Historia de Los Jandristas

Posted by Penya Jandrista GFC On 18:36:00 0 comentarios

Todo empezó como un grupo de amigos que se reunían cada dos semanas en Montilivi, en el Gol Sud y en la zona cercana a dónde se ubica el video marcador. Coincidíamos en nuestra pasión por el Girona FC y en la figura del que para nosotros es el jugador más grande y con más calidad que ha vestido la “Blanquivermella”, Don Alejandro Castro JANDRO
Allí en esa zona, Iván, Jony, Àlex, Gerard, Joan Albert y Edu, seguíamos con atención y vibrábamos con nuestro equipo. Twitter hizo el resto y comenzamos a crear un grupo unido, con una opinión y sentimiento conjunto que nos llevó a ser conocidos como LOS JANDRISTAS. Con el tiempo, alguno se fue y otros llegaron, uniéndose Eko y Oriol, hasta hoy.
Con el paso de las temporadas, tras alegrías, penas, sufrimiento y momentos eufóricos, fue formándose la idea de crear nuestra propia peña del Girona FC. El nombre era fácil, en honor y tributo a JANDRO, seríamos la PENYA JANDRISTA Girona FC, hasta que el 3 de Noviembre del 2014, pasamos a formar parte oficialmente del club de nuestros amores, el GIRONA FC.
A sabiendas que nuestro sentimiento y opinión es compartido por muchos, decidimos abrirnos a los demás e intentar hacer este grupo de amigos más amplio para poder compartir con todos nuestras vivencias.
@QuirosRuiz

0 comentarios:

Publicar un comentario