Comunicado Oficial Penya Jandrista

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:02:00 0 comentarios

COMUNICADO OFICIAL PENYA JANDRISTA                                          14/02/2017

Debido a los hechos ocurridos durante las últimas horas, nos vemos obligados a intervenir -como Penya activa del Club- y tomar parte sobre unos actos que RECHAZAMOS y que creemos no deben quedar impunes. Por ese motivo, la Penya Jandrista y todos sus miembros de la Junta Directiva, comunican la ruptura de cualquier tipo de relación con la Penya Saltenca. La filtración de un video en las últimas horas en varias redes sociales -recordemos que no es una cuenta personal, sino la cuenta de una Penya OFICIAL del Club- donde se ataca y se menosprecia al Girona FC y, lo más grave, a una persona y una de nuestras socias, es motivo más que suficiente para romper dichas relaciones.

No es la primera vez que sucede un altercado similar con el representante actual de esta Penya, así que nos vemos obligados a tomar medidas por el bien del Club y de su imagen, ya que nos consideramos totalmente alejados de lo que ese vídeo pretende difundir. Mientras continúe su actual presidente o esté ligado -de cualquier forma- a la directiva de dicha Penya nuestra decisión es irrevocable.

Creemos que las Penyas deben ofrecer la imagen más acorde posible por el bien del Club y un respeto común. No debemos olvidar a quién representamos y qué buscamos con ello. Así que el llamamiento, por nuestra parte, es CLARO y ROTUNDO. Hay cosas que no debemos dejar pasar.

Esperemos que se tomen medidas y que actos así no vuelvan a suceder, por el bien de todos.

Gracias.

Junta Directiva de la Penya Jandrista.

0 comentarios: