El 1x1 del Girona F.C. 1-1 C.D. Tenerife. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:20:00 0 comentarios

1x1 Girona 1-1 Tenerife
 Por Jordi Bofill

Bounou: 5. Se vio sorprendido justo empezar el encuentro ante un disparo en el que no pudo hacer nada. Seguro en las salidas, no se vio especialmente exigido y solventó correctamente el peligro rival en el segundo tiempo. Será baja la próxima jornada debido a su convocatoria con la selección marroquí.
Ramalho: 9. Fue el guardián de la cueva e insufló de actitud al equipo en los instantes más delicados con acciones marcadas por el acierto y la intensidad. Anotó su primer gol del curso e incluso tuvo opciones de marcar el segundo.
Alcalá: 7. Providencial en la primera mitad en dos jugadas en las que se anticipó en el momento preciso en el interior del área. En el segundo tiempo mantuvo a raya a los delanteros visitantes.
Rubén Alcaraz: 5. Sin tener culpa directa de los problemas ocasionados en el 0-1, el tanto de Amath llegó por su costado. Dubitativo a la hora de salir con el balón jugado, notó el aumento en la exigencia respecto al partido frente al Numancia.
Coris: 4. Sin espacios para la profundidad, tampoco tuvo el acierto necesario para desequilibrar individualmente. Sus centros no encontraron continuidad y sufrió en los balones a la espalda en tareas defensivas.
Saúl: 4. Desaprovechó una oportunidad para reclamar una titularidad que le ha llegado debido a las lesiones de sus compañeros. Muy bien dotado técnicamente, necesita más tiempo para adaptarse a un sistema nuevo para él.
Borja García: 5. El marcaje al que fue sometido impidió que tomara las riendas del equipo como en él es habitual. Apareció poco y apenas desequilibró pese a tener momentos brillantes poco antes del descanso, en los mejores minutos del equipo.
Pere Pons: 8. No puede entenderse el equipo sin su presencia. A todas las cualidades a las que nos tiene acostumbrados, este año ha añadido unas conducciones ofensivas dignas de mención. Es, de largo, quien mejor lee los encuentros sobre el terreno de juego.
Portu: 5. Al igual que Borja, no encontró los espacios necesarios para hacer daño. Apenas recibió balones con claridad y, los que tuvo a su alcance, no fueron aprovechados.
Granell: 6. Su buen partido frente al Numancia tuvo continuidad en un primer tiempo donde fue el encargado de distribuir y llevar el peso del partido. Realizó un disparo al travesaño en la mejor oportunidad para desequilibrar el marcador. Asistió en el gol de Ramalho.
Cristian Herrera: 3. Su falta de confianza se agrandó con el paso de los minutos. No estuvo preciso con el balón en los pies y se le notó desubicado actuando como única referencia ofensiva. Fue sustituido al descanso.
Longo: 4. El italiano entró para aportar su habitual lucha entre los centrales. Pero, pese a no desfallecer en cuanto a actitud, ésta no fue suficiente como para generar ocasiones claras de gol. Ha perdido chispa.
Aday: 5. Volvía tras ser baja la semana anterior y, pese a generar un par de acciones en los veinte minutos que disputó, no pudo romper la tendencia que llevaba el encuentro.

Pablo Machín: 4. No estuvo acertado a la hora de leer el partido mientras éste se disputaba. Pep Lluís Martí le ganó la partida desactivando a dos de sus mejores hombres, Portu y Borja García. El técnico soriano no encontró la solución que activara la peligrosidad en el juego ofensivo. A excepción de los últimos minutos de la primera mitad, el juego del equipo fue previsible y marcado por el férreo marcaje de los visitantes, provocando múltiples interrupciones y disminuyendo la confianza en los locales. Defensivamente, el equipo sufrió ante los contragolpes tinerfeños, con balones constantes al espacio aprovechando la velocidad de sus hombres de banda. Ni la entrada de Longo y Aday fue suficiente e, incluso, Machín no utilizó la opción de dar entrada a un tercer cambio pese a tener hombres de peso ofensivo en el banquillo como Cámara y Felipe.



0 comentarios:

Publicar un comentario