El 1x1 del Girona F.C. 0-0 Real Oviedo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 15:49:00 0 comentarios


1x1 Girona 0-0 Oviedo

 Por Jordi Bofill


Bounou: 5. Apenas se vio inquietado y volvió a dejar la portería a cero, acumulando (entre él y René) 366 minutos sin encajar gol. Seguro en el juego aéreo, únicamente dudó en una media salida en la ocasión más clara del Oviedo en el segundo tiempo.

Ramalho: 8. Concentrado, rápido, efectivo y contundente realizó su mejor partido del año tras un inicio irregular de temporada que incluso le llevó al banquillo tras el empate a tres del debut en Sevilla.

Alcalá: 5. Pese a mantener a raya a su marcador da la sensación de que si se le aprieta se le puede hacer daño. Atento al corte y preciso en un par de recuperaciones, no termina de aportar la seguridad que de él se espera.

Juanpe: 4. Su buen partido en Cádiz no fue correspondido con una buena actuación ayer. Inseguro en muchas acciones, erró varias asistencias en la salida de balón que confirman la irregularidad de su rendimiento.

Coris: 8. Está ante su mejor temporada. Responde a la perfección cuando se le necesita. Ayer suplió a Cifu en la derecha, mostrándose atrevido en la faceta ofensiva y realizando varias acciones muy interesantes.

Saúl: -. Entró en los últimos minutos y no tuvo incidencia en el juego más allá del centro previo a la última acción del partido. El gran rendimiento de Coris le resta opciones.

Portu: 6. Pese a no tener su mejor tarde siempre da la sensación de poder desequilibrar el partido dadas sus condiciones físicas y su calidad con el balón. Tuvo una gran ocasión en la primera mitad que rechazó Juan Carlos.

Eloi Amagat: 5. Entró para garantizar que el encuentro no se rompiera y lo consiguió. Ayudó a Pere Pons en la destrucción y asistió a Borja García en la última gran ocasión.

Pere Pons: 6. Siempre bien colocado y haciendo lecturas interesantes del partido, es un valor seguro. Su sola presencia empequeñece a los rivales. Su trabajo de recuperación no tiene precio.

Borja García: 5. No estuvo muy acertado pese a que, al igual que Portu, necesita muy poco para romper un encuentro. Gozó de alguna ocasión y se hartó de intentar aportar peligro en las jugadas de estrategia, aunque sin suerte.

Aday: 7. Su rendimiento está fuera de toda duda. Correcto defensivamente, dio profundidad desde el carril izquierdo y aportó peligro en todas sus acciones. Intentó tres disparos que rozaron el gol.

Cristian Herrera: 3. No pasa por su mejor momento de juego. Irreconocible en comparación al jugador insustituible que fue durante el curso pasado, necesita recuperar su mejor versión para poder ofrecer algo más sobre el terreno de juego.

Rubén Alcaraz: 5. Su suplencia fue toda una sorpresa debido a su buen rendimiento anterior. Salió para reforzar el centro del campo y se mostró correcto en todo momento.

Longo: 4. Sin recambio debido a la lesión de Fran Sandaza, lleva dos encuentros donde la garra no le asegura el éxito que tuvo en las primeras jornadas. Excepto en los primeros diez minutos, no tuvo generó aparente y se limitó a batallar por cada balón contra toda la defensa rival.



Pablo Machín: 5. Las bajas con las que llegaba el equipo limitaron su capacidad de reacción tras ver como el equipo era incapaz de superar la defensa rival. Pese a llevar el peso del encuentro, los gerundenses no fueron capaces de tener la continuidad deseada en la faceta ofensiva. En tareas defensivas, el equipo no pasó por ningún apuro, elevando a cuatro las jornadas consecutivas manteniendo la portería a cero. A una gran parte del público presente ayer en Montilivi no le gustó la sustitución de Portu por Eloi y silbó la sustitución pese a que Machín consiguió lo que buscaba con el cambio: garantizar el control en el centro del campo y evitar que el partido se rompiera y se viera un peligroso intercambio de golpes. El próximo sábado, el equipo tendrá un test de dificultad elevado en su desplazamiento a Vallecas.


0 comentarios:

Publicar un comentario