El 1x1 del C.F. Rayo Vallecano 1-0 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:01:00 0 comentarios


1x1 Rayo 1-0 Girona

 Por Jordi Bofill


Bounou: 5. 413 minutos después el guardameta del Girona tuvo que recoger un balón de dentro de su portería. Nada pudo hacer en la acción de Manucho al ver, para sorpresa de todos, como el delantero se encontraba absolutamente solo dentro del área pequeña.

Ramalho: 5. Veloz en distancias cortas, se vio condicionado por una tarjeta amarilla que le restó agresividad. Potente en el juego aéreo, se ha ganado la credibilidad que demostró durante su primera época en el club.

Alcalá: 3. La correcta primera mitad no hacía presagiar el desorden colectivo e individual que se vio durante los segundos 45 minutos. Perdió la mayoría de los duelos y se mostró impreciso en la salida de balón.

Juanpe: 4. No fue su mejor encuentro tras mejorar sus actuaciones en las anteriores jornadas. Con un porcentaje muy bajo de acierto en los cambios de orientación, el desorden defensivo del segundo tiempo le superó por completo

Coris: 6. Ha sabido aprovechar la confianza de Machín con buenas actuaciones en ambos carriles. Ayer en el derecho, su primera mitad es un claro ejemplo de lo que el técnico soriano busca en sus hombres de banda: profundidad, presencia defensiva y buenas decisiones con el balón en los pies avalan su continuidad.

Aday: 6. Su empuje no fue suficiente para desequilibrar la tendencia en la que cayó el encuentro durante la segunda mitad. Tuvo una clara ocasión para empatar gracias a una buena jugada individual que el guardameta local desbarató.

Pere Pons: 5. De más a menos. Mientras el partido estuvo bajo el mando gerundense, el centrocampista de Sant Martí Vell mandó a sus anchas por el terreno de juego. Con los cambios y el desorden colectivo tras el descanso, su presencia se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

Rubén Alcaraz: 4. Mejor ofensiva que defensivamente, se le vio demasiado acelerado en los momentos que el encuentro requería más pausa. Perdió su condición de talismán al sufrir el equipo su primera derrota con él sobre el campo.

Portu: 5. La buena conexión con Borja García parece no tener continuidad pese a que por su portento físico puede desequilibrar en cada acción en la que interviene. Su remate de cabeza en el descuento fue la última ocasión para evitar la derrota.

Borja García: 6. Llevó el peso del juego durante los mejores minutos del equipo gerundense en el partido. Su desequilibrio individual fue tan decisivo que, cuando el equipo no lo encontró, los locales se hicieron con el control del encuentro.

Longo: 4. Parece que la fortuna que le sonrió en las primeras jornadas le ha dado la espalda. Tuvo dos ocasiones clarísimas, en especial un remate de cabeza en la acción siguiente a la de Manucho, que anímicamente le pueden pasar factura.

Cristian Herrera: 4. Necesita una buena actuación para recuperar la imagen de insustituible que tuvo durante el curso pasado. Da la sensación de querer ofrecer más de lo que el tiempo del que dispone le permite.

Fran Sandaza: 4. Cada vez que entró en juego, el colegiado invalidaba la acción debido a faltas cometidas o posición ilegal. Necesita sentirse más importante para poder serlo.

Cámara: -. Pasó por delante de Granell en la última sustitución pese a no haber debutado aun en el campeonato liguero. Realizó un disparo desde la frontal del área que salió por encima del travesaño en los instantes finales.



Pablo Machín: 4. Pese a la derrota y la mala imagen del equipo en el segundo tiempo, los buenos 45 minutos iniciales confirman que el equipo sigue en la línea adecuada. Con el dibujo inicial de un único delantero, modificó el sistema en busca del empate con la recuperación del 3-5-2 habitual desde su llegada al club. Por primera vez desde su llegada, los números como visitante han disminuido respecto a las anteriores campañas. Con la de ayer, el equipo ha caído derrotado en tres de los seis desplazamientos, sumando los tres puntos únicamente en Getafe. Hasta el momento, los contrastes entre la línea defensiva y la ofensiva (generalmente, cuando ha funcionado una de las dos, la otra no ha dado los resultados esperados) son el principal problema de un técnico que intentará reconducir la situación en los dos encuentros consecutivos que esperan al equipo en Montilivi.



0 comentarios:

Publicar un comentario