El 1x1 del Cádiz C.F. 0-0 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:57:00 0 comentarios


1x1 Cádiz 0-0 Girona

 Por Jordi Bofill


René Román: 6. Dos ceros consecutivos le avalan como buena alternativa para una portería que ya acumula 276 minutos sin encajar ningún gol. Excepto dos jugadas en las que se le vio demasiado atrevido con los pies, estuvo muy correcto y desprendió seguridad en los balones aéreos.

Ramalho: 5. Mostró maneras cada vez que fue exigido y no se dejó sorprender por la velocidad de sus oponentes. Como el resto de sus compañeros defensivos, en clara línea ascendente a medida que pasan las jornadas.

Alcalá: 5. Estuvo contundente cada vez que tuvo ocasión y fue providencial al cortar una ocasión local que llevaba mucho peligro. Está aprovechando la baja de Richy para asentarse en el once tras el mal final de la temporada anterior.

Juanpe: 6. Su actuación fue la mejor en el plano individual desde que se inició la temporada. Atento al corte y efectivo en sus acciones, acumula cuatro amarillas en este inicio de campeonato que le hacen estar a una de la suspensión.

Cifu: 5. Pocas veces se le vio en el aspecto ofensivo pese a que generó una gran ocasión en la primera mitad. Terminó con molestias en las cervicales que no le deben permitir perderse el próximo encuentro.

Aday: 5. Las pocas triangulaciones ofensivas hicieron mella en un jugador que precisamente destaca por su aportación de tres cuartos del campo hacia delante. Correcto defensivamente, cometió un penalti que el colegiado no señaló.

Pere Pons: 6. Sufre mucho menos con la presencia de un acompañante de corte defensivo cerca de él. Ayer no fue únicamente Alcaraz sino que también se le sumó en las tareas Eloi, hecho que le permitió incluso hacer alguna conducción ofensiva sin consecuencias.

Rubén Alcaraz: 6. La estadística dice que con él en el terreno de juego (en Liga) el equipo no sabe lo que es perder: empates ayer y en Sevilla y victorias frente a Getafe y Reus. Aunque sea por superstición, debe seguir.

Eloi: 5. De más a menos. La ausencia de Borja le regaló una titularidad que, vistos los méritos de la primera mitad, pudo acabar convirtiéndole en el héroe del encuentro. La mejor ocasión fue a su cargo, con un lanzamiento al poste.

Granell: -. Salió en los últimos diez minutos y apenas tuvo tiempo de entrar en juego. Decepcionado por no entrar en la convocatoria, fue llamado de urgencia debido a los problemas estomacales de Borja García.

Portu: 6. Da igual donde le pongas, rinde siempre y rinde bien. Ayer, en una posición algo más adelantada respecto al trivote defensivo aunque por detrás de Longo, se hartó de trabajar sin balón. Fabricó la mejor ocasión del partido, a cargo de Eloi, tras recuperar un balón por insistencia.

Cristian Herrera: 5. La entrada de Cristian y Sandaza reactivó al equipo en los últimos metros pese a carecer de acierto para desequilibrar el marcador. Ni rastro del egoísmo visto en el Coliseum.

Longo: 4. No fue su mejor tarde. Se le vio desquiciado y perdido en las disputas. No tuvo ninguna ocasión y terminó sustituido. A su favor, que el partido no era apto para sus características y que conviene tenerlo enchufado.

Sandaza: 6. En los poco más de 25 minutos que estuvo sobre el terreno de juego se adaptó a la perfección a lo que pedía el encuentro, generando lucha y aportando ocasiones de peligro. Mostró una gran actitud y predisposición para agradar. Terminó con molestias en el abductor derecho que no deben generar especial contratiempo.



Pablo Machín: 5. La temporada pasada tuvimos varios ejemplos de lo que ayer nos deparó el encuentro y, en la mayoría de desenlaces, el partido salía cruz. Derrotas en Miranda y Vitoria, por poner solo dos ejemplos, en partidos trabados y con muy pocas opciones para ambos equipos que siempre caían hacia el mismo lado. El técnico soriano hizo bien en afianzar el centro del campo con y apenas hizo algún retoque del once que tan buenos resultados le había dado en los últimos compromisos. Incluso se atrevió a ir a por el partido en los últimos minutos con la doble entrada de Sandaza y Cristian Herrera, acción que a punto estuvo de dar los tres puntos al conjunto gerundense. Mejor asentados defensivamente, el equipo sigue creciendo respecto al que inició la liga con el dubitativo empate a 3 en el Pizjuán.




0 comentarios:

Publicar un comentario