El 1x1 del U.E. Llagostera 0-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 15:58:00 0 comentarios


1x1 Llagostera 0-1 Girona

 Por Jordi Bofill


René Román: 7. Ante su ex equipo, René volvió a demostrar las cualidades que le han llevado a la portería del Girona: colocación, seguridad y agilidad. Le faltó algo más de atrevimiento en alguna salida. Fundamental evitando el empate a poco del final en una gran intervención.

Ramalho: 8. Muy rápido al corte, evitó dos acciones peligrosas de los locales con dos grandes intercepciones. Seguro y adaptado al esquema, probablemente será uno de los jugadores clave de la línea defensiva.

Kiko Olivas: 6. Ocupó la parte izquierda de la línea de tres y se mostró convincente en sus acciones, sin pérdidas y con una buena salida de balón. Se retiró con molestias en el tobillo debido a dos entradas innecesarias por parte rival.

Alcalá: 6. Contundente en los balones aéreos, ganó siempre la partida a sus oponentes debido a su corpulencia. Pese a que sigue sufriendo ante delanteros rápidos, su presencia se prevé necesaria ante la plaga de lesiones.

Juanpe: 6. Fue el elegido para ocupar la posición central hasta la lesión de Kiko, hecho que comportó su movimiento a la parte izquierda. Con un buen desplazamiento de balón, sigue generando dudas en las acciones más sencillas.

Cifu: 8. Incansable, recorrió una y otra vez la banda derecha del Palamós-Costa Brava. Se asoció bien con Portu, aportó profundidad y la mayoría de sus asistencias generaron peligro real. Muy mejorado técnicamente, es un valor seguro.

Sebas Coris: 7. Ante los rumores que apuntan a su más que probable salida del club, el jugador se reivindicó con una muestra de sus mejores habilidades. Sus slaloms siempre fueron productivos e, incluso, mostró un mayor atrevimiento en el disparo. Necesita más minutos de los que aquí puede tener para seguir creciendo.

Alcaraz: 7. Su pretemporada está siendo una de las noticias más positivas del verano. Recupera balones, ha mejorado en posicionamiento y distribuye con sentido. Tuvo alguna pérdida en zonas de peligro. Si no estuviera Pere Pons, su presencia sería indiscutible.

Granell: 7. Bien físicamente, tomó (junto a Portu) las riendas en la faceta ofensiva con sus constantes cambios de orientación. Aportó disparos peligrosos pese a que no tuvieran incidencia en el marcador. Muy buen nivel.

Portu: 8. Probablemente, estamos ante el mejor fichaje de la “era Cárcel” dentro del club. No se esconde ante las responsabilidades, muestra carácter y ve portería con facilidad. Está en un buen momento de confianza. Fue el autor de la asistencia en el gol.

Cristian Herrera: 9. Pese a no tener el nombre de otros, su rendimiento ya deslumbró durante la segunda vuelta del pasado año. Pilar importante dentro del equipo, su rendimiento ayer fue un escándalo. Se asoció con todos, se fue de quien quiso y logró el único gol del partido. Tuvo dos oportunidades para incrementar la ventaja pero sus disparos salieron desviados.

Fran Sandaza: 6. Su trabajo fijando los defensores rivales y abriéndose a ambos costados originó mucho peligro gracias a las internadas de Cristian y Portu. En los últimos metros le faltó claridad pese a disponer de buenas oportunidades. Será muy importante.



Pablo Machín: 6. El equipo sigue al alza a medida que transcurre la pretemporada. Tras no lograr vencer en ninguno de los tres primeros encuentros (un empate y dos derrotas), el equipo ha logrado dos victorias consecutivas y, además, dejando su portería a cero. Pese a que los resultados no son lo más importante a estas alturas, la importancia que adquiere mentalmente ir ganando los partidos es clave para afrontar con la convicción suficiente el debut liguero de dentro de una semana. Con la llegada de varias piezas a la plantilla aún por concretar (un central, un carrilero izquierdo y, muy probablemente, otro delantero), al técnico soriano se le acumulan los problemas en la zona defensiva debido a los problemas musculares de varios de sus integrantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario