El 1x1 del Sevilla Atlético 3-3 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:26:00 0 comentarios


1x1 Sevilla Atlético 3-3 Girona

 Por Jordi Bofill


Bounou: 4. No fue el culpable de ninguno de los tres goles locales. La defensa se vio superada en todo momento y ello le condicionó en su actuación pese a que quizás pudo haber hecho más en determinadas acciones.

Ramalho: 4. Tras realizar una buena pretemporada anoche distó mucho del mejor Ramalho al que estamos acostumbrados. Desbordado por momentos, ni tuvo velocidad al corte ni estuvo acertado en el marcaje.

Juanpe: 4. Pasó por delante de Alcalá pero no aportó la seguridad necesaria para ocupar una posición tan exigente como la de central. Su tarjeta amarilla en la primera mitad le obligó a no arriesgar más de lo necesario durante el partido.

Kiko Olivas: 4. Pese a que fue el mejor de los hombres de atrás, tampoco se salva del naufragio defensivo. Sufrió en las jugadas a balón parado y no supo cómo contener a su marcador ante el desajuste colectivo del equipo.

Aday: 7. Más peligroso en la izquierda que en la derecha fue el autor de varias de las acciones ofensivas, especialmente en la primera mitad. Su peligroso recorte hacia el interior y posterior disparo provocó ciertos desajustes en la defensa local.

Coris: 6. Sigue acumulando buenos minutos cada vez que Machín le da una oportunidad. Eligió siempre la mejor opción posible y fue uno de los revulsivos de la remontada en el tramo final. Muy activo, parece haberle ganado la partida a Javi Álamo.

Rubén Alcaraz: 7. La sombra de Pere Pons es demasiado alargada pese a su enorme pretemporada. Defensivamente no estuvo a la altura pese a que sus dos goles, inevitablemente, le dan un protagonismo inesperado. En 90 minutos ha logrado igualar los goles logrados la temporada pasada.

Portu: 5. Demasiado irregular, fruto del intercambio de golpes al que llevaron el partido ambos equipos. En lo poco que intervino generó peligro evidente, pese a perder varios duelos individuales.

Borja: 6. Su entrada permitió al conjunto gerundense controlar el partido ante el dominio al que se veía sometido al inicio de la segunda mitad. Aportó su habitual inteligencia en la distribución y asistió a Alcaraz en el 3-2.

Granell: 6. De más a menos, se diluyó a medida que transcurrían los minutos pese a su buen inicio de partido. No pudo combinar con claridad pese a que nos regaló su habitual precisión en los cambios de juego. Rozó el gol en un disparo demasiado cruzado.

Cifu: 4. Mucho recorrido y presencia en el carril derecho pero poca contundencia tanto ofensiva como defensivamente. Apenas se prodigó en ataque pese a realizar un par de centros peligrosos. Terminó desquiciado.

Longo: 7. Buenos minutos del italiano que luchó cada balón que le llegaba con la claridad suficiente para desestabilizar a la defensa sevillista. Marcó el 3-1 y tuvo el 3-3 en un uno contra uno que desvió Soriano antes de asistir involuntariamente en el gol del empate.

Sandaza: 6. Su llegada era imprescindible y ayer demostró varias de las cualidades por las que encaja perfectamente en el esquema. A su habitual carácter y determinación se añade una mejora técnica importante respecto al jugador que conocíamos. Le faltó acierto en el remate.

Cristian Herrera: 5. Su polivalencia le llevó a empezar en la parte ofensiva y terminar en ambos carriles, tras las sustituciones efectuadas por Machín. Falló incomprensiblemente el 0-1, al rematar demasiado flojo con todo a su favor.



Pablo Machín: 5. Su alineación sorprendió a todos con la no inclusión en el once del intocable Pere Pons debido a la gran pretemporada realizada por Rubén Alcaraz. Las dudas en la portería se decidieron en favor de Bounou y eligió a Juanpe como compañero de Ramalho y Kiko Olivas en la línea defensiva donde el equipo mostró una fragilidad importante respecto a la seguridad y solvencia que había mostrado hasta la fecha. Especialmente en las jugadas a balón parado, los hombres de Machín se sintieron incomodos en el intercambio de golpes en los que derivó el encuentro. Pese a ello, la lectura del partido fue buena y las tres sustituciones realizadas permitieron dar un rumbo a la situación y salvar un punto en el que nadie creía.



0 comentarios:

Publicar un comentario