El 1x1 del Girona F.C. 1-0 Gimnástic de Tarragona. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:05:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-0 Gimnástic

 Por Jordi Bofill


Bounou: 5. Disputó su segundo encuentro consecutivo como titular tras disputar los 90 minutos del partido ante el Olympique de Marsella. Se mostró seguro y apenas pasó dificultades.

René: 5. Entró en el descanso y, a excepción de tímidos disparos del conjunto de Vicente Moreno, no tuvo que intervenir en exceso en una segunda mitad de claro dominio local.

Aday: 6. Profundo, explosivo y con mucha voluntad en las jugadas ofensivas, pecó de precipitación y de exceso de energía en las ocasiones más claras. Su centro-chut en la primera mitad fue un claro ejemplo de ello. Mostró un buen tono físico.

David Serrano: 5. Sin verse exigido en tareas defensivas, provocó un par de acciones ofensivas de peligro, especialmente en una jugada individual con recorte incluido a su marcador a poco del final. Debe aprovechar cada minuto que dispute.

Kiko Olivas: 6. Jugó los 90 minutos y mantuvo la excelente línea habitual que mantiene desde su llegada al club. Seguridad, buena colocación y anticipación defensiva son algunas de sus grandes cualidades.

Alcalá: 7. Ganó todos los uno contra uno ante sus oponentes tanto en acciones áreas como cuando tuvo que ir al corte. Activo en las jugadas de estrategia, tuvo el 1-0 en un disparo que salió cruzado por muy poco.

Juanpe: 5. Mejoró su imagen respecto al encuentro del miércoles aunque aún le sigue faltando la confianza que únicamente los minutos sobre el terreno de juego le aportarán. No se complicó la vida.

Ramalho: 5. Físicamente está un paso por encima de sus compañeros de zaga y no parece que la temporada pasada estuviera seis meses sin competir debido a la grave lesión que tuvo en sus últimos encuentros con la camiseta del Girona.

Coris: 6. Intentó asociarse con éxito con sus compañeros y recortó en varias ocasiones a Gerard Valentín, pese a que el último pase jamás llego a buen puerto. Probó el disparo desde la frontal en dos ocasiones, sin consecuencias.

Sergi Álamo: 6. Buenos minutos del joven canterano, quien sigue aprovechando a la perfección los minutos de los que dispone. De gran recorrido por el carril izquierdo, sus centros siempre llevaron peligro. Sufrió en los balones a su espalda.

Vivancos: 5. Tras jugar de central en repetidas ocasiones, disputó un cuarto de hora como pivote defensivo, rayando a buen nivel tanto en la recuperación de balón como en la distribución de juego. El Recreativo de Huelva se ha interesado por su cesión en las últimas horas.

Rubén Alcaraz: 8. Tras cuajar un gran encuentro frente al Olympique de Marsella, volvió a rendir a un enorme nivel ayer en el mediocentro. Se hartó de recuperar balones e incluso se atrevió a sumarse a las jugadas ofensivas con disparos desde media-larga distancia.

Manel: 7. Fue el autor del gol de la victoria y desequilibró el encuentro con jugadas muy interesantes. Le dio una marcha más al encuentro y su esfuerzo se vio recompensado con el gol. Tiene mucho margen de crecimiento.

Eloi Amagat: 5. Trabajo de mucho desgaste en tareas defensivas, con una correcta presión tras perdida sobre el centro del campo tarraconense. En tareas ofensivas le faltó algo más de atrevimiento.

Granell: 6. Su entrada coincidió con la superioridad numérica a raíz de la expulsión de Gerard Valentín. Demostró un buen entendimiento con Portu y empezó muchas de las acciones ofensivas del equipo.

Felipe: 7. Sus carencias físicas las oculta a través de su inagotable calidad. Se hartó de realizar asistencias en profundidad, todas ellas peligrosas. Su experiencia, además, le sirve para saber posicionarse correctamente en el campo sin realizar un exceso de desgaste.

Portu: 7. Parece no precisar de ningún tipo de aclimatación al esquema de Machín. Rápido y exigente en esfuerzos, su inteligencia con balón será decisiva en muchos partidos de esta temporada.

Longo: 5. Mucha movilidad y mucha presencia en jugadas ofensivas aunque careció de la puntería necesaria para un jugador de su posición. Falló tres goles con todo a su favor. Buen trabajo de presión.

Sandaza: 6. Pese a carecer de claras oportunidades en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, su sola presencia intimidó lo suficiente a la defensa rival. Fue el autor de la asistencia a Manel en el único gol del encuentro.

Lekic: 7. Tras una participación muy discreta en sus últimos encuentros con la camiseta gerundenses, ayer fue uno de los hombres destacados en la primera mitad con su movilidad y desequilibrio individual. Rozó el gol en una acción de mérito.

Cristian Herrera: 5. Intentó triangulaciones ofensivas peligrosas que no cuajaron por muy poco. En una temporada donde la competencia estará muy cara, su polivalencia hizo que disputara los últimos minutos como carrilero izquierdo.



Pablo Machín: 5. Pese a que la imagen del equipo no fue tan constante como la del pasado encuentro frente al Olympique de Marsella, las muchas bajas y los distintos onces utilizados en cada tiempo, imposibilitan el ritmo deseado a estas alturas de pretemporada. Con el único fin de llegar lo mejor preparados al debut liguero, el técnico soriano reparte lo mejor que puede los minutos entre todos los integrantes de la plantilla en una temporada donde las rotaciones serán una constante cada jornada. Por vez primera en lo que llevamos de pretemporada, el conjunto gerundense dejó su portería a cero, hecho destacable al tratarse del equipo menos goleado durante la temporada anterior. Los encuentros frente al Llagostera y Sabadell terminarán de definir el primer posible once de la temporada 16/17.



0 comentarios:

Publicar un comentario