PREVIA del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:10:00 0 comentarios

PREVIA del partido del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola




CE Mataró - Girona FC B

El Girona B, tras empatar a 0 en Sant Ponç contra l’Escala, buscara 3 puntos en el campo del Mataró afrontando el partido como una final a vida o muerte. Si el equipo de Javi García consigue los 3 puntos dependería de si mismo para salvarse, pero en caso de perder se podría confirmar su descenso a Segunda Catalana.
En el último partido y con las ya conocidas derrotas de Mataró y Lloret, el filial salió a por todas contra l’Escala. El partido no se decantaba para nadie y el juego no fue muy vistoso. No falto la polémica cuando en los últimos minutos de partido el árbitro no señalo un posible penalti a favor del Girona. Finalmente el marcador acabo con un 0-0 que no convencía a ninguno de los dos equipos.

El filial no se puede permitir ningún fallo los dos últimos partidos de liga contra rivales directos. A pesar de estar en peligro durante muchos tramos de la competición y de los posibles descensos compensados, los de Javi García están en una situación ideal, y ganando los dos próximos partidos podrían conseguir la salvación. Para este partido, el equipo de Javi García llega únicamente con las bajas de: Marc Bech y Mario Roque. Además, Galass está sancionado por su expulsión en el último partido y Coro es duda.


Por su parte, el Mataró, que está en la misma situación que el filial, pero con 2 puntos más, marca la salvación deseada por todos los equipos. El equipo dirigido por Polo llega tras perder 3-1 en el campo del Martinenc y a pesar de que practican un buen futbol, están inmersos en una mala racha que les mantiene en la parte baja de la tabla.
Penúltima final para el filial, que de perder puede decir definitivamente adiós a la categoría. Los de Javi García tienen 2 partidos para conseguir el objetivo de alcanzar la 13ª posición que actualmente ocupa el próximo rival, el Mataró, y se finalizaría la liga en casa contra el Lloret, que también está en la misma situación que estos dos para salvar la categoría.


-CE Mataró: 13º // 40 puntos // 10PG 10PE 12PP // 45GF 41GC.
-Girona FC B: 15º // 38 puntos // 10PG 8PE 14PP // 43GF 45GC.

Día: Domingo 22/05/16. Hora: 17:00.
Jornada 33. Campo: Municipal d'Esports del Centenari.

0 comentarios:

Publicar un comentario