PREVIA del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:16:00 0 comentarios

PREVIA del partido del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola



CF Mollet UE - Girona FC B

El Girona B, tras perder duramente en casa contra un rival directo como el Vic, visitará el campo del Mollet en busca de 3 puntos para salir de la zona de PlayOut de descenso. En la última jornada, el filial salió a por todas contra el Vic, que solo se encontraba 3 puntos por encima del Girona B. Pero un muy mal inicio de los de Nacho Castro, sumado a las tres expulsiones durante el partido, dejaron al Girona B en 14ª posición y se le alejaron varios equipos para evitar el descenso.

Esta jornada el Girona B, a falta de 4 partidos por finalizar la liga, necesita sumar rápidamente puntos para no bajar por culpa de un posible descenso compensado. Para el partido, el equipo de Nacho Castro llega con una gran cantidad de bajas. Marc Bech, Mario Roque y Nacho Ruíz causan baja por lesión. Diego Martín y Soufi no podrán jugar por acumulación de amarillas y Morales, Quinti, Bona y Elies Marti (delegado) no estarán disponibles por su expulsión frente al Vic. En total 8 jugadores mayoritariamente titulares de una plantilla de 24 no estarán para el partido, y si David Oliveros no está totalmente recuperado de su lesión, tendrá que defender la portería Pol Agustí del Juvenil A.


Por su parte, el Mollet, que aunque se encuentra en la 9ª posición y puede parecer ya salvado, está solo 6 puntos por encima del filial y llega tras perder 2-1 en el campo del Martinenc. Los de David Ortíz son un equipo que marca pocos goles, pero su juego se centra en mantener la portería a cero, y por eso son el segundo equipo menos goleado de la categoría con solo 28 goles encajados. Para el partido, el Mollet no podrá contar con Alejandro Vega y Jaume Mañosa, que están lesionados.
Nuevo match ball para el filial, que de perder se le complicaría mucho la salvación dado que el Lloret con su victoria por 1-0 frente al Abadassenc los adelantaría. Pero aquí no acaba todo. Ya es oficial que si no se produce ningún ascenso catalán de 3ª a 2ªB, bajaran 4 equipos a 1ª Catalana, y por lo tanto la 14ª posición (donde se encuentra actualmente el filial) pasaría a ser posición de descenso. Quedan 4 finales, y estos jugadores han demostrado que son capaces de todo. A por la salvación!

-CF Mollet UE: 9º // 43 puntos // 11PG 10PE 9PP // 30GF 28GC.
-Girona FC B: 14º // 37 puntos // 10PG 7PE 13PP // 43GF 43GC.

Día: Domingo 08/05/16. Hora: 12:00.
Jornada 31. Campo: Municipal Germans Gonzalvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario