FUTBOL BASE | Crónica del partido del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 23:40:00 0 comentarios

FUTBOL BASE
CRÓNICA DEL PARTIDO del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola



CE Mataró 0-2 Girona B

El Girona B llegaba al partido afrontándolo como la última oportunidad para salvar la categoría, ya que de no conseguir sumar los 3 puntos el equipo hubiera descendido a Segunda Catalana. La victoria da alas al equipo y le permite depender de sí mismo para salvarse.

Ayer, tras una primera parte igualada y con pocas ocasiones, en que Quinti se vistió de héroe para salvar uno contra uno con Rodri (25'), el Girona B decidió el partido en la segunda. Genís, con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área, abrió el marcador en el 60', y en el 74' Coro sentenció el encuentro. El delantero aprovechó un ataque rápido del filial para hacer el definitivo 0-2 y dio cierta tranquilidad al equipo de cara a los minutos finales en los que tuvo que aguantar los ataques constantes del Mataró, que tampoco estuvo demasiado acertado.


Ficha del partido:
CE Mataró: Joel, Lluís (Castrillo, 78'), Prieto, Abel (Ousman, 62'), Moreno, Aitor Gonzalez, Sergi, Fiti, Parri, Rodri, Cristian (Urbano, 72'),  Uri (Baba, 84').
Girona B: Quinti, Genís (Isma Traoré, 71'), Nacho Ruíz, Javi Morales, Martín, Marc Carbó, Saam (Litus, 58'), Mamau, Coro (Joel Arimany, 84'), Soufi (Gelmà, 81'), Álamo (Joaquín, 58').
Goles: 0-1 (60') Genís. 0-2 (74') Coro.
Amonestaciones:
-CE Mataró: Abel, Sergi (Amarillas)
-Girona B: Álamo, Coro, Litus (Amarillas)


El filial de Javi García finaliza la J.33 en 13ª posición con 41 puntos. El Girona B con su vital victoria contra el CE Mataró depende de sí mismo para salvar la categoría y no tener que depender de descensos compensados. Para ello debe ganar el último partido de la liga, que se disputará este domingo a las 12:00 en St.Ponç. No les falléis!

0 comentarios:

Publicar un comentario