FUTBOL BASE | Crónica del partido del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:41:00 0 comentarios

FUTBOL BASE
CRÓNICA DEL PARTIDO del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


Girona B 0-0 FC L’Escala

El Girona B, llegaba al partido afrontándolo como una final, porque con las derrotas de Lloret y Mataró, hubiera podido salir de la zona de descenso.
El partido fue muy disputado y físicamente intenso, reflejo de lo que se jugaban ambos equipos, que estaban más pendientes de no conceder un gol que de hacer uno. En el Girona B se estrenaba Javi García, tras la destitución de Nacho Castro con el objetivo de buscar un revulsivo. Los laterales, colgaban muchas pelotas al área contraria, pero estas no encontraban ningún delantero para estrenar el marcador, el cual finalizó con el 0-0 en la primera parte.
Durante los segundos 45 minutos el juego fue aburrido y deslucido, hubo pocas internadas en las áreas rivales y poquísimas oportunidades. Los dos equipos exhibieron demasiado nervios y angustias, y eso se notó en un juego estancado y poco fluido. Sólo un posible penalti a favor del Girona B, que habría sido cometido sobre Nahuel, podría haber movido el marcador, pero el árbitro se mostró muy seguro en su decisión. Los últimos minutos estuvieron marcados por mucha intensidad que se saldó con una doble amarilla a Gallas del filial, y una roja directa a Ramírez de l’Escala. Finalmente ningún equipo concedió ninguna ocasión de gol y el marcador finalizó con un empate a 0.


Ficha del partido:
-Girona B: Quinti, Mamau, Nacho Ruíz, Javi Morales, Diego Martín, Marc Carbó, Joaquín (Nahuel, 70'), Gallas, Coro, Soufi (Marc Gelmà, 57'), Litus (Joel, 89').
-FC L’Escala: Carlos, Ribas (Roca, 76'), Nil, Ferrer, Salam (Baldeh, 83'), Ramírez (Molinas, 76'), Serra, Soler, Negre, Lionel, Pàmies.
-Goles:
-Amonestaciones:
Girona B: Javi Morales, Gallas (2), Joel Arimany (Amarillas) y Gallas (Rojas)
FC L’Escala: Serra, Gasull, Negre, Spinola, Molinas (Amarillas) y Ramírez (Rojas)


El filial de Javi García finaliza la J.32 en 15ª posición con 38 puntos. Ante los posibles descensos compensados, el Girona B tendría que acabar mínimo en 13ª posición para no descender de categoría. Para ello, con el empate conseguido esta jornada, al filial le vale con ganar sus dos últimos partidos contra Mataró y Lloret (rivales directos). De fallar en alguna de estas dos finales, la salvación se complicaría mucho, y el filial dependería de que algún equipo catalán de Tercera subiera a 2ª B.

0 comentarios:

Publicar un comentario