FUTBOL BASE | Crónica del partido del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 0:54:00 0 comentarios

FUTBOL BASE
CRÓNICA DEL PARTIDO del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


CF Mollet UE 2-0 Girona FC B

El Girona B, llegaba al partido con la obligación de sumar los 3 puntos y salir del descenso, pero los hombres de Nacho Castro tendrán que hacer las cosas muy bien si quieren salvarse.
El filial, que se jugaba mucho, salió con todo al ataque y buscando el gol desde el primer minuto. En cambio, el Mollet salió más replegado a esperar alguna ocasión para lanzar una contra. El Girona B era dominaba la posesión, pero las ocasiones visitantes no llegaban y el partido parecía no decantarse por ninguno de los dos lados. Pero, en el minuto 10 y tras un lanzamiento de falta directo, Chipi estableció el 1-0 en el marcador con un golazo imparable para Oliveros. El Girona B, muy tocado tras el gol local, comenzó a acercarse más al área contraria, y Mamau estuvo a punto de empatar el partido, pero el portero despejo con problemas.
Se llegó al descanso y en la reanudación, el Girona seguía llevando el peso del partido, pero los jugadores locales estaban muy bien colocados en el campo.

El Mollet que tampoco había tenido muchas ocasiones, era consciente de que en cualquier jugada al contraataque podía rematar el partido y quedarse con los 3 puntos. Finalmente en el minuto 83, Jandro finalizó espléndidamente una buena jugada a la contra y los de David Ortiz sentenciaron el encuentro.


Ficha del partido:
CF Mollet: Pol, Guty, Sili (Aitor, 46'), Serrano, Parra, Juan Pérez, Chipi (Sergio Flores, 78'), Jordi, Illescas, Dani Arques (Castro, 64'), Jandro (Edgar, 85').
Girona B: David Oliveros, Carles Gallardo (Isma Traore, 73'), Joan Pujol (Nahuel, 46'), Gallas, Álamo, Marc Carbó, Joaquín, Mamau (Saam, 46'), Litus (Barga, 46'), Marc Gelmà (Joel Arimany, 63'), Coro.
Goles: 1-0 (Chipi 12’) 2-0 (Jandro 83’).
Amonestaciones:
-Girona B: Joan Pujol, Gallas, Nahuel, Gelmà y Joel Arimany. (Amarillas).
-CF Mollet: Serrano, Juan Pérez, Illescas, Jandro y Sergio Flores (Amarillas).


El filial de Nacho Castro finaliza la J.31 en 15ª posición con 37 puntos y con la salvación muy complicada. Ante los posibles descensos compensados, el Girona B tendría que acabar mínimo en 13ª posición y esperar a que no bajen los 2 equipos catalanes de 2ª B. Lo único de bueno que se puede sacar, es que las últimas 3 finales del filial son contra L’Escala, Lloret y Mataró. Se tendrían que ganar todos los partidos y esperar a que los rivales fallen.

0 comentarios:

Publicar un comentario