El 1x1 del Real Valladolid 0-0 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:06:00 0 comentarios


1x1 Valladolid 0-0 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 5. Suma su encuentro número 17 sin encajar goles en un encuentro ante el que apenas se vio obligado a intervenir a excepción de disparos finales de la delantera pucelana.

Maffeo: 4. No estuvo cómodo sobre el terreno de juego, limitándose a mantener a su marcador y sin apenas realizar acciones ofensivas de peligro. Sus pocas acciones nunca encontraron rematador.

Lejeune: -. Su lesión en el minuto once nos dolió a todos. Pinta mal ya que el primer diagnóstico dice que se ven afectados los ligamentos. Se le realizarán pruebas más concretas en las próximas horas. Un golpe para el equipo.

Richy: 6. Terminó el partido agotado físicamente tras una nueva muestra de que su rendimiento no se ha visto alterado pese a la inactividad. Concentrado y contundente, será clave en este final de temporada.

Alcalá: 4. Demasiados errores para un jugador acostumbrado a jugar en el centro de la defensa y que, con la lesión de Lejeune, pasó a la derecha de la línea de 3 que utiliza Machín. No aportó la seguridad que se espera de él.

Kiko Olivas: 6. A excepción de un par de decisiones dudosas que podrían haber generado mayor peligro de estar más acertados los delanteros vallisoletanos, cortó varios balones anticipándose a sus marcadores. Ocupó el sitio de Lejeune tras su lesión.

Clerc: 5. Fue de los más activos en la primera mitad pese a que sus incursiones por el carril izquierdo quedaron en nada. Más preocupado de defender que de atacar en la segunda mitad.

Pere Pons: 3. Irreconocible. Disputó su peor encuentro del año, perdiendo balones en su zona media que generaron diversos contragolpes locales. Cuando él no funciona, el equipo lo nota.

Granell: 3. Sin ideas e impreciso con el balón en los pies, disputó un encuentro para olvidar. No estuvo fino ni en la construcción del juego ni a balón parado. Terminó sustituido.

Borja García: -. Entró en los últimos minutos pero su presencia no tuvo incidencia ni en el marcador ni en el juego. Apunta a la titularidad el domingo frente al Alcorcón.

Alcaraz: 6. Fue la nota positiva del encuentro. Aportó carácter y fue el más intenso del equipo pese a que con el balón en los pies pecó de malas decisiones. Vio una tarjeta que conlleva suspensión.

Sobrino: 5. Realizó un gran partido en la presión y ofreciéndose a través de su constante movilidad pese a que no tuvo ninguna oportunidad para abrir el marcador. Su desgaste le obligó a pedir el cambio a poco del final.

Cristian Herrera: 4. Disputó el último cuarto de hora y no supo aprovechar la frescura que se le presuponía en los contragolpes gerundenses de los últimos minutos, errando controles aparentemente sencillos.

Mata: 5. Más solo que nunca en la punta de ataque, las pocas opciones que tuvo el equipo se las generó él solo. Kepa en la primera mitad y Marcelo Silva en la segunda, le impidieron el gol.



Pablo Machín: 4. El resultado puede verse desde la visión positiva de que si ganas al Alcorcón dependes de ti o desde sentir que se ha perdido una magnífica oportunidad para sumar dos puntos más. El técnico soriano debió entender que la visión positiva era la correcta al no arriesgar en exceso y conformarse con el empate. Realizó hasta seis cambios con respecto al último encuentro con el retorno de dos titulares (Alcalá y Granell), dando refresco a la parte ofensiva (Sobrino y Mata) y reemplazando dos posiciones (Maffeo y Alcaraz). El equipo no tuvo nunca la intensidad que le identifica ante un rival que, pese a su historia, no pasa por su mejor momento. La lesión de Lejeune le obligó a modificar la zaga; pasando Alcalá a la derecha y Kiko Olivas a la izquierda para incluir a Richy en el centro de la defensa. Las dos jornadas que restan dirán si el punto es bueno… o no….



0 comentarios:

Publicar un comentario