El 1x1 del Girona F.C. 1-0 C.D. Tenerife. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 14:19:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-0 Tenerife

 Por Jordi Bofill


Becerra: 6. Mantuvo su portería a cero por tercera vez consecutiva, acumulando 317 minutos desde que Caballero lograse el empate en el pasado Lugo-Girona. Fundamental en su intervención ante Cristo en el minuto final.

Kiko Olivas: 6. A su nivel habitual, tuvo más trabajo del esperado inicialmente. En la primera mitad tuvo que vérselas con Nano en varias ocasiones y en la segunda, ante las molestias de Aday, salió al corte en el carril derecho cuando fue necesario.

Alcalá: 6. Partido más que correcto del central, quien se anticipó y frenó al Choco Lozano durante todo el encuentro. Aceptable en el juego aéreo y atento en las coberturas en ambos costados.

Lejeune: 7. El mejor de la zaga, aportó tranquilidad con y sin balón. Incluso realizó alguna incursión con buen resultado hasta el centro del campo. Volvió a recuperar sensaciones en el desplazamiento de balón en largo.

Javi Álamo: 4. Desaparecido, fue sustituido en el descanso debido a su nula aportación ofensiva. Tras unos buenos primeros minutos, ni desbordó en el uno contra uno ni realizó asistencias dignas de lo que se espera de él.

Aday: 7. Lesionado desde el pasado 12 de Marzo en Almería; su vuelta a los terrenos de juego tuvo un amargo sabor. Asistió involuntariamente a Lekic en el gol y aportó su clase hasta que nuevas molestias le hicieron ir a menos. No pinta bien.

Pere Pons: 10. Dio una nueva lección de posicionamiento y repliegue defensivo con alguna que otra conducción interesante en forma de contragolpes. Es la clave que sustenta al equipo en sus peores momentos. Que no nos falte.

Granell: 4. El dominio tinerfeño de los primeros 45 minutos hizo que no se sintiera cómodo sobre el terreno de juego y que no aportase lo que en él es habitual a excepción de algún balón colgado y disparos desviados. Fue sustituido en el descanso.

Borja García: 7. No se entiende su suplencia y más tras comprobar su alto nivel de juego en esta segunda vuelta, siendo una de las claves de la clara mejoría del equipo en esta segunda parte de la temporada. Ayer, su presencia fue determinante para conseguir una nueva victoria.

Eloi: 5. Partido de mucho trabajo pero poca fortuna en la toma de decisiones. Se mostró igual de acertado en la presión al rival como desacertado con el balón en los pies.

Clerc: 6. Uno de los jugadores que más ha crecido desde el inicio de la temporada. Fundamental por la banda izquierda, empezó la jugada del único gol del partido tras varias incursiones sin premio durante la primera mitad.

Mata: 4. Tras su exhibición (con doblete incluido) en el Carlos Belmonte, ayer no estuvo afortunado en la definición. Erró un control que le dejaba totalmente solo al inicio del encuentro y desaprovechó un uno contra uno en los minutos finales. A su favor, que siempre se deja el alma.

Lekic: 6. Autor del gol que dio la victoria al conjunto gerundense. Su presencia asegura peligro en el juego aéreo y una buena efectividad, al lograr su quinto gol desde su llegada en el mercado de invierno.

Cristian Herrera: 6. Su entrada, ya con el 1-0, no tuvo incidencia ofensiva pese a su oportunidad en tiempo de descuento ya que tuvo que desplazarse al carril derecho ante las molestias físicas de Aday.



Pablo Machín: 9. Repitió el once que se impuso ante el Albacete y, tras llegar al descanso con malas sensaciones, no esperó para realizar una doble sustitución dando entrada a Aday y Borja por Javi Álamo y Granell. El doble cambio fue clave en la mejoría de un equipo que se consolida como el mejor de la segunda vuelta y se acerca a un sueño que estuvo muy cerca de cumplir la temporada pasada: el ascenso a Primera División. Tras el gol de Lekic, decidió refrescar el ataque y asegurar el trabajo con la entrada de Cristian Herrera, quien se unía a Jaime Mata en la tarea de presionar la salida de balón visitante pero las molestias de Aday le obligaron a modificar sus planes, situando al canario como improvisado carrilero derecho.



0 comentarios:

Publicar un comentario