PREVIA del FILIAL y JUVENIL A del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 16:29:00 0 comentarios

PREVIA de los partidos del FILIAL y JUVENIL A del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


Girona FC B – UD Molletense


El filial, tras su sorprendente victoria por 1-2 en el campo del CE Manresa, buscará sumar los 3 puntos contra el colista en Sant Ponç para salir de la 14ª posición.
Los de Nacho Castro, después de ver como los rivales directos ganaban, consiguieron quedarse con los 3 puntos en el campo del líder, con un gran partido y demostrando la gran mejoría del equipo.
Esta jornada el Girona B necesitado de puntos para salir de la zona baja, buscará en casa la victoria contra el colista que la semana pasada confirmó su descenso a Segunda Catalana. Pese a que puede parecer un partido fácil, Nacho Castro dice que el equipo no está para partidos fáciles y que son 3 puntos vitales para el equipo.
Para el partido, el Girona B llega con las bajas por lesión de: Marc Bech, Mario Roque, Isma Traoré y David Oliveros y por sanción de: Marc Carbó. Además, el técnico Nacho Castro, tendrá que ver el partido desde la grada por su expulsión contra el Manresa y Joan Corominas es duda.
 


Por su parte, el Molletense, que está en una situación muy complicada, llega  tras perder 0-1 en casa contra el Martinenc, y descender matemáticamente. Si el año pasado se lograron mantener gracias al ascenso de la Pobla de Mafumet a Segunda B, esta temporada no ha habido salvación ninguna.

Con la escasez de 20 goles a favor y la friolera de 56 en contra, solo han conseguido 10 puntos esta temporada, pero el colista siempre puede dar la sorpresa, así que el filial no puede confiarse, porque necesita los 3 puntos como el beber y así confirmar su gran mejoría en el último tercio de temporada a pesar de la gran cantidad de bajas.


-Girona FC B: 14º // 34 puntos // 9PG 7PE 11PP // 39GF 38GC.

-UD Molletense: 10º // 10 puntos // 2PG 4PE 21PP // 20GF 56GC.


Día: Domingo 17/04/16. Hora: 16:00.

Jornada 28. Campo: Municipal Sant Ponç-Fontajau.


UD La Salle - Juvenil A GFC


Último partido de la temporada para el Juvenil A contra La Salle en un partido intrascendental para los chicos de Robert Vila que ya han cumplido el objetivo de lograr la salvación. Pese a esto, siempre gusta acabar la competición con una victoria y como más arriba mejor.
En la última jornada, el Juvenil A logró salvarse matemáticamente gracias a un gol de Joel Arimany cuando faltaban 6 minutos para acabar el partido. Gol que sirvió para empatar a 1 contra el Lleida y no complicarse la vida en el campo de La Salle.
Convocatoria del Juvenil A GFC: Pol Agustí, Santaló, Abde, Tafá, Mario, Mas, Guillem Rodríguez, Jordi Sala, Pol Blay, Àlex Soler, Èric Torres, Bargalló, Carles Puig, Pimentel, Roger Verdaguer y Arimany.
Por su parte, La Salle llega tras perder 3-2 en casa del Sant Andreu, demostrando que a pesar de su descenso quieren acabar con el máximo de puntos posible.

-SD La Salle: 15º // 19 puntos // 5PG 4PE 20PP // 20GF 51GC.
-Juvenil A GFC: 11º // 33 puntos // 9PG 6PE 14PP // 39GF 50GC.

Día: Domingo 17/04/16. Hora: 12:00.
Jornada 30. Campo: Pol. La Salle.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario