FUTBOL BASE | Crónicas de los partidos del FILIAL y JUVENIL A del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 10:52:00 0 comentarios

FUTBOL BASE
CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS del FILIAL y JUVENIL A del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


































Girona FC B 3-0 UD Molletense


El filial, consciente de que tenía que sumar los 3 puntos después de ver como los rivales directos ganaban, salió a por todas contra el colista en casa.

El partido empezó con una presión asfixiante de los visitantes, pero el filial supo aguantar bien colocado atrás. Se llegaron a los primeros 15 minutos y el Girona B cogió el tiempo y control del partido. Se comenzaban a crear ocasiones, y en el rechace de un trallazo de Soufi que estalló en el palo, llegó Coro y empujó el balón de cabeza a la red. Con este gol se llegó al descanso y la tendencia del partido había cambiado a favor de los locales.

En la reanudación, siguió el Girona B con el control total del partido y el Molletense no lograba ni crear peligro a la portería de Quinti. Fue en el minuto 64 cuando Gelmà, tras un saque de banda rápido por parte de Saam, acabaría al fondo de la red tras un chut desde fuera del área. Un auténtico golazo, que será uno de los mejores de la temporada. Con el 2-0 en el marcador llegó el momento de los cambios, y quizás por eso, el partido se descontroló, y a pesar de que el Girona B estaba mejor en el campo, empezaron a llegar ocasiones del Molletense. Finalmente los de Nacho Castro aprovecharon una jugada maradoniana y un pase de la muerte de Soufi para que Bonaventra culminase la goleada.


                   (Foto vía Jun YL fotografía)

Ficha del partido:


Girona B: Quinti, Yaya (Gallas, 46'), Mamau, Morales, Martín, Gelmà (Pujol, 65'), Litus (Bonaventura, 77'), Soufi, Saam (Joaquín, 63'), Miki (Nacho Ruiz, 46'), Coro.

UD Molletense: Giavonni, Yustos, Merlatti, Cardete, Pou, Álvaro (Jairo, 58'), Genís, Cabanas (Granero, 73'), Evans (Jan, 63'), Matito, Ao.


Goles: Coro 1-0 (Girona B) 30’, Gelmà 2-0 (Girona B) 64’, Bonaventura 3-0 (Girona B) 90’.


Amonestaciones:

-Girona B: Martín y Javi Morales (Amarillas)

-Molletense: Yustos, Granero y Pou (Amarillas) 





El filial de Nacho Castro finaliza la J.28 en 14ª posición con 37 puntos y engrandece la ventaja sobre el descenso. Sigue enganchado y persiguiendo al Mataró, Vic y Farners para salir de la peligrosa 14ª posición. La próxima semana el filial visitará el difícil campo del líder Vilassar de Mar.



SD La Salle 3-0 Juvenil A GFC


El Juvenil A de Robert Vila llegaba al campo de La Salle con la permanencia ya en el saco, y se relajó por falta de concentración y acabó perdiendo 3-0.

Contra el colista salieron los fallos en defensa que se habían corregido a principio de temporada. A pesar de empezar jugando bien y dominando, en un contragolpe los baleares consiguieron poner el 1-0 en el marcador, cosa que debilitó al Juvenil A.

En la segunda parte el Girona lo siguió intentando, pero se descuidó la defensa y La Salle sentenció el partido anotando el 2-0 después de un rebote. Finalmente el visitante Narro cerró el partido anotando gol tras un penalti claro.



Ficha del partido:


SD La Salle: Elias, Crespí, Besong, Llabrés, Javi Martínez (Moyà, 47'), Bobby (Felipe, 47'), Karim, Suau (Kike, 54'), Tovar (Guille, 54'), Narro, Giancarlo (Javito, 54').

Juvenil A GFC: Pol, Abde, Mario, Tafa (Blay, 46'), Mas, Guillem, Puig (Bargalló, 46'), Àlex Soler (Verdaguer, 53'), Joel Arimany, Èric Torres (Sala, 57'), Pimentel.


Goles: Giancarlo 1-0 (La Salle) 27’, Gulle 2-0 (La Salle) 57’, Narro (p.) 3-0 (La Salle) 62’.


Amonestaciones:

-Juvenil A GFC: Sala (Amarillas)


































El Juvenil A de Robert Vila finaliza la temporada 15/16 de División de Honor G.3 en 11ª posición con 33 puntos y tras cumplir el objetivo seguirá un año más en esta competición.

Desde aquí volvemos a felicitar a todo el equipo y deseamos mucha suerte a los chavales que acaban su etapa en el juvenil y se marchan a otro equipo o ascienden al filial.


0 comentarios:

Publicar un comentario