FUTBOL BASE | Crónica del partido del FILIAL del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 18:23:00 0 comentarios

FUTBOL BASE
CRÓNICA DEL PARTIDO del FILIAL del GIRONA FC
Por Arnau Rubirola



Vilassar de Mar 2-0 Girona FC B

El Girona B, con los resultados de sus rivales en contra, salió al campo del líder a intentar dar la sorpresa como ya hizo hace dos semanas.
El inicio del partido fue muy plano y casi sin ocasiones para los dos equipos. Se lucia el poderío físico, cosa que fue la tónica del partido. Las defensas de ambos equipos estaban muy bien colocadas y no dejaron creatividad ni descaro a los delanteros contrarios. Es por ello que se llegó al descanso con tablas en el marcador y con la incógnita de cuál sería el equipo que se adelantaría en el partido.

Ya al ​​inicio del segundo tiempo, el Vilassar consiguió una falta muy cerca del área de Quinti. Aquí llegaría una de las claves del partido, la pelota parada. El ex jugador del Girona, Alberto Manga se dispuso a ejecutar la falta, y colocándola al palo del portero no falló. Pasaba el tiempo y el filial aún no había conseguido ninguna oportunidad clara de gol. Finalmente, cuando ya se disputaban los últimos minutos finales, el Vilassar, a través de una jugada embarullada tras un córner, estableció el 2-0 definitivo gracias a un gol de Pompido (81 ').


Ficha del partido:
-Vilassar de Mar: Barragán, Javier González, Montalvo, Aybar, Espanya (Basagaña, 46’), Tejero, Sergio González (Pompido, 46’), Blanchart, Masip (Jiménez, 80’), Manga, El Maymouni (Gines, 75’).
-Girona B: Quinti, Mamau (Yaya 68’), Javi Morales, Nacho Ruíz (Miki 80’), Martín, Carbó, Litus (Bona 55’), Soufi, Gelmà (Joaquín 80’), Saam (Gallas 68’), Coro.
Goles: Manga 1-0 (Vilassar) 51’, Pompido 2-0 (Vilassar) 82’.
Amonestaciones:
-Vilassar: Sergio González, Pompido i Javier González (Amarillas)
-Girona B: Gelmà, Mamau, Saam y Coro (Amarillas)


El filial de Nacho Castro finaliza la J.29 en 14ª posición con 37 puntos. Las victorias de Lloret y Farners dejan a los hombres de Nacho Castro 1 punto respecto al descenso directo y a 2 para salir de la peligrosa 14ª posición. El filial aunque no está en descenso directo, aun puede descender dado que se encuentra en la 14ª posición por dos razones:
-Baja a Segunda Catalana el peor 14º clasificado de los dos grupos.
-Ante el posible descenso de Pobla de Mafumet o Olot, si ningún equipo de 3ª logra el ascenso esto obligaría a descender otro equipo de 3ª y por lo tanto bajarían los dos equipos colocados en 14ª posición de los dos grupos de 1ª Catalana.

0 comentarios:

Publicar un comentario