El 1x1 del Girona F.C. 0-0 C.A. Osasuna. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:19:00 0 comentarios


1x1 Girona 0-0 Osasuna

 Por Jordi Bofill


Becerra: 6. Suma su duodécimo encuentro sin encajar goles, convirtiéndose en el guardameta menos goleado de la categoría. Inseguro con el balón en los pies, realizó un par de intervenciones de mérito.

Kiko Olivas: 6. De menos a más. Sufrió especialmente en los uno contra uno en la primera mitad, pese a que lo solventó en la segunda con su seguridad habitual. No tuvo incidencia en la faceta ofensiva.

Alcalá: 7. Aportó contundencia al centro de la zaga y evitó un gol cantado en los instantes finales al rechazar un posterior remate contra el palo que hubiera significado una dolorosa derrota.

Lejeune: 8. Muy acertado, tanto defensiva como ofensivamente, cuajó uno de los mejores encuentros de la temporada. Rondó el gol en varias oportunidades y superó siempre a los atacantes navarros.

Javi Álamo: 7. Llega al tramo final de la temporada en su mejor momento. Aportó un notable desequilibrio individual, combinado con una mejoría en su tono físico. Será importante en las diez jornadas que restan.

Eloi: 6. Comandó el ataque gerundense en la primera mitad, con una correcta distribución de balón pese a que le sigue faltando algo más en materia ofensiva. Fue sustituido.

Granell: 7. Su entrada al terreno de juego coincidió con los mejores minutos del Girona en la segunda mitad. Se echó al equipo a la espalda con asistencias peligrosas que sus compañeros no supieron aprovechar.

Rubén Alcaraz: 8. No dejó de trabajar durante todo el encuentro, con un despliegue físico brutal. Acertado en los cortes y atrevido en la conducción, ha superado con nota los encuentros que ha disputado.

Clerc: 6. Intermitente en sus acciones ofensivas, dispuso de un centro en la primera mitad que Miguel Flaño remató al poste de su propia portería. Defensivamente correcto, desapareció a medida que transcurría el encuentro.

Borja García: 5. Apareció en cuentagotas pese a dejar destellos de su calidad y visión de juego. Malogró dos oportunidades que bien pudieron dejar los tres puntos en Montilivi. El equipo necesita más de él.

Jairo: -. Su entrada en los últimos minutos provocó un movimiento de piezas, pasando Cristian Herrera en la media punta. No tuvo oportunidad de gozar de ninguna ocasión.

Mata: 5. No tuvo oportunidades destacadas. Corrió y se peleó con toda la defensa, pero eso no fue suficiente para decantar la balanza. Fue sustituido tras una gris actuación.

Lekic: 5. Combinó bien con sus compañeros, generó cierto peligro y se impuso en los balones aéreos pero no fue determinante ni gozó de claras oportunidades para desequilibrar el marcador.

Cristian Herrera: 5. Su trabajo y movilidad no fueron premiados con el gol. Pese a ofrecer buenas opciones ofensivamente, tuvo dos claras oportunidades que no debería haber desperdiciado.



Pablo Machín: 6. Repitió el once que goleó en La Romareda tras el buen papel ofrecido pese a las ausencias de Pere Pons y Granell como hombres más destacados. Pese a carecer del ritmo habitual en los primeros minutos del encuentro, el equipo le fue cogiendo la medida al mismo para terminar imponiéndose como claro dominador pese a no obtener la victoria debido a la falta de efectividad. Una semana más, el equipo mantuvo la portería a cero y se creó peligro en la estrategia; uno de los puntos fuertes de la pizarra de Machín. La entrada de Granell y Lekic aportó más peligro del que había generado el equipo en la primera mitad, pese a que ello no fuera suficiente y el Girona malograse una buena ocasión de acercarse, aún más, a la parte alta de la tabla.



0 comentarios:

Publicar un comentario