El 1x1 del C.D. Lugo 1-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:39:00 0 comentarios


1x1 Lugo 1-1 Girona

 Por Jordi Bofill


Becerra: 8. Una vez más salvó al equipo de la derrota con sus intervenciones; especialmente en el tramo final con peligrosos disparos de Jonathan Pereira y Caballero. El público local se cebó con él en más de una ocasión.

Javi Álamo: 4. Desubicado y sin acierto en el uno contra uno, apenas desbordó por el carril derecho. Defensivamente tampoco tuvo mucha fortuna, al no llegar a varios contragolpes para ayudar a sus compañeros.

Maffeo: 5. Se limitó, en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, a combinar con acierto aunque sin profundidad. Jugador interesante que necesita más minutos de los que la exigencia le hace disponer.

Kiko Olivas: 8. Providencial en varios cortes en la primera mitad, sufrió en el segundo tiempo ante la avalancha local. Tuvo una clara ocasión en un cabezazo que salió desviado que hubiera significado el 1-2.

Alcalá: 7. Totalmente adaptado al estilo de juego, poco a poco su figura se agiganta con el transcurrir de las jornadas. Especialmente acertado en las caídas a los laterales en los contragolpes rivales.

Lejeune: 6. Tuvo un par de despistes que a punto estuvieron de costar un disgusto. Bien en el juego aéreo y en la salida de balón, la concentración que muestre marcará su nivel hasta final de temporada.

Carlos Clerc: 6. De más a menos. Tras una primera mitad donde se prodigó en ataque, con asistencias peligrosas hacia sus compañeros; se apagó en el segundo tiempo ante el escaso dominio gerundense.

Eloi Amagat: 8. Sus buenas actuaciones le han hecho ganar un sitio en el once inicial con una gran presión y buena colocación como grandes virtudes. Logró el 0-1 tras una volea en jugada de estrategia.

Borja García: 6. Providencial en el buen hacer del equipo en la primera mitad pese a errar clamorosamente dos uno contra uno ante José Juan que hubieran sentenciado el encuentro. Desquiciado en el segundo tiempo, fue sustituido.

Sobrino: 5. Reaparecía tras un largo periodo de inactividad. Luchó y recuperó algún balón interesante en la presión; pero no tuvo opciones de cara a portería.

Rubén Alcaraz: 8. Se encuentra en un gran momento de forma. Inteligente sobre el terreno de juego y con un peligroso disparo desde lejos del área, está aportando detalles muy interesantes de cara al futuro.

Cristian Herrera: 6. A su movilidad y detalles individuales, le unen una falta de efectividad que empieza a preocupar. Tuvo el gol en dos ocasiones muy claras que el portero local abortó.

Mata: 5. Se peleó con todos y se llevó la mayoría de rechaces gracias a su buen hacer sobre el terreno de juego. No tuvo ocasiones para marcar y fue el primer cambio realizado por Machín.

Granell: 5. Su entrada coincidió con los mejores minutos de los locales. Debido a ello, no tuvo mucha incidencia en el juego excepto en las jugadas de estrategia, donde demostró su calidad.



Pablo Machín: 5. Repitió alineación, confirmando su apuesta por la pareja Rubén Alcaraz-Eloi Amagat en el centro del campo y reafirmando a Mata como titular a estas alturas de temporada en la punta de ataque. Pese a dominar claramente en los primeros 45 minutos, la falta de efectividad volvió a ser un lastre demasiado grande para los gerundenses. En el segundo tiempo, apostó por Granell y Sobrino para reconducir el dominio local, sin éxito, dejando a Lekic en el banquillo en una decisión arriesgada. En lugar del serbio, dio entrada a Maffeo en los últimos minutos ante el poco rendimiento mostrado por Javi Álamo.



0 comentarios:

Publicar un comentario