Previas del FILIAL y JUVENIL A del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 14:45:00 0 comentarios

PREVIAS DEL FILIAL Y JUVENIL A DEL GIRONA FC; Por Arnau Rubirola.

U.At.Horta - Girona FC B

El filial, tras su empate de la semana pasada por 2-2 en casa contra el Sants, desaprovechó una gran oportunidad para salir de la zona de descenso. Los de Nacho Castro empataron en un partido marcado por el árbitro en una acción polémica al final del partido. Se avanzó el Girona B en el minuto 31 tras una buena falta colgada por Gelmà y rematada por Morales. En el 69 Mamau con un gol lejano ponía el 2-0 en el marcador, pero un mal final de partido del equipo y del árbitro ayudaría a empatar al Sants. Primero con un golazo de falta de Avilés en el 73 y finalmente con un penalti muy discutido en el 88.
De ganar, el filial puede superar al Lloret y al Farners con el que está empatado con 28 puntos. Para el partido, el Girona B llega con las bajas y sanciones de: Marc Bech, Mario Roque, Nacho Ruíz, Ferran López, David Oliveros, Martín, Nahuel, Mamau y el entrenador Nacho Castro.
Por su parte, el Horta, que está la parte alta de la tabla, llega  tras empatar a 2 en el campo del Martinenc. Los de Xavi Molist están cuajando una gran temporada luchando para alcanzar a La Jonquera que lidera la clasificación, solo dos puntos por encima del Horta.

-U.At.Horta: 4º // 41 puntos // 11PG 8PE 5PP // 27GF 23GC.
-Girona FC B: 15º // 28 puntos // 7PG 7PE 10PP // 34GF 34GC.

Día: Domingo 20/03/16. Hora: 12:00.
Jornada 25. Campo: Municipal Horta (Feliu i Codina).



CD Manacor - Juvenil A GFC

El Juvenil A llega tras conseguir derrotar al Cornellà 3-1 en Vilablareix y dar un paso enorme para asegurarse la salvación. El Girona que se enfrentaba a un rival de la zona alta, logró avanzarse en el minuto 8 de juego con un gol de Joel Arimany. Más tarde, ya en la segunda parte, Bargalló con una buena jugada individual pondría el 2-0 en el marcador. Pero la alegría duraría 5 minutos porque el Cornellà marco el 2-1 rápidamente. Mucha emoción al final del partido con el Cornellà volcado arriba, pero en una contra el Girona marco el definitivo 3-1 para ganar el partido. El Juvenil A visita al Manacor con las bajas de Sergi Abad y Roger Verdaguer.
Por su parte, el Manacor  llega tras empatar 2-2 en casa del Lleida y vive en los puestos bajos de la clasificación. Pese a esto con una victoria pueden salir de ahí, así que saldrán a morder.
De ganar los chicos de Robert Vila pueden alejarse definitivamente de las posiciones peligrosas de la clasificación, pero el Manacor llega en una situación peor que la del Girona y necesitan los 3 puntos.

-CD Manacor: 12º // 27 puntos // 6PG 9PE 10PP // 21GF 36GC.
-Juvenil A GFC: 10º // 29 puntos // 8PG 5PE 12PP // 37GF 44GC.

Día: Sábado 19/03/16. Hora: 16:00.
Jornada 26. Campo: Municipal de Na Capellera.



0 comentarios:

Publicar un comentario