Previas del Filial y Juvenil A del Girona FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:06:00 0 comentarios

PREVIAS DEL FILIAL Y JUVENIL A DEL GIRONA FC


Girona FC B – FC Martinenc

El filial, tras su buen empate 1-1 en el campo del Tona, tiene a tocar la salida del descenso, de hecho no está fuera por el gol average con el CE Farners. Los de Nacho Castro empataron en un partido duro, en un campo complicado, pero avanzándose en el marcador con un gol por segundo partido consecutivo desde su debut de Coro. La mala suerte y un resbalón de Mamau impidieron la vuelta a Girona con los tres puntos. De ganar, el filial puede salir definitivamente del descenso, pero no será fácil ya que nos visita un equipo complicado como el Martinenc. Para el partido, el Girona B llega con las bajas de: Nacho Ruíz, Ferran López y Nahuel, y ya podrá debutar el nuevo fichaje de invierno, Isma Traoré, que llego procedente del UE Olot.
Por su parte, el Martinenc, que está en una situación muy diferente a la del Girona B, llega  tras ganar 2-0 el derbi barcelonés contra el UE Sants. Los de Agustín Vacas están cuajando una buena temporada luchando para estar entre los puestos altos de Primera Catalana. A destacar su jugador Sergi Arranz. Máximo goleador de la categoría con 14 goles. Además, en la ida en el Municipal de Guinardó, nos ganaron 3-0 y él fue el autor de los 3 goles.

-Girona FC B: 15º // 24 puntos // 6PG 6PE 10PP // 29GF 31GC.
-FC Martinenc: 9º // 34 puntos // 10PG 4PE 8PP // 33GF 31GC.

Día: Domingo 06/03/16. Hora: 16:00.

Jornada 23. Campo: Municipal de Sant Ponç Fontajau.



CD Ebro - Juvenil A GFC

El Juvenil A llega tras perder 0-3 en Vilablareix contra el FC Barcelona en un buen partido donde no se les puede reprochar nada a los chavales. El Girona salió presionando arriba y creando muchos problemas a la salida de balón del conjunto blaugrana. Quizás esto les paso factura porque el Barça acabo marcando en la primera parte y en la segunda fue el Girona quien fue a remolque de los jugadores entrenados por Gabri. Esta derrota hundió un poquito más el Juvenil A en la clasificación, pero aún hay margen para salir del descenso. Los de Robert Vila viajaran a Aragón con las bajas de Roger Verdaguer y Sergi Abad.
Por su parte, el Ebro  llega tras perder 1-0 en el campo del Lleida. Esta derrota fue bastante dolorosa para los aragoneses que podían haber dejado a una cierta distancia sus competidores para salir del descenso. En la primera vuelta en Vilablareix el partido acabo 1-1 y fue disputado hasta el final.
Partido vital para los chicos de Robert Vila ya que de ganar pueden dar un paso más para salvar la categoría, pero que de perder pueden complicarse bastante las cosas. Sera complicado porque el Ebro también llega muy motivado para este partido, pero repetimos, este es uno de los partidos más importantes de la temporada para el juvenil, así que esperemos y confiamos al cien por cíen en que van a volver con los tres puntos a Girona.

-CD Ebro: 12º // 24 puntos // 7PG 3PE 13PP // 27GF 47GC.
-Juvenil A GFC: 13º // 23 puntos // 6PG 5PE 12PP // 32GF 43GC.

Día: Domingo 06/03/16. Hora: 17:00.
Jornada 24. Campo: Estadio CMF La Almozara “El Carmen”.




0 comentarios:

Publicar un comentario