Previa del JUVENIL A del GIRONA FC; Por Arnau Rubirola

Posted by Penya Jandrista GFC On 2:39:00 0 comentarios

PREVIA DEL JUVENIL A DEL GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


Juvenil A GFC – Real Zaragoza

El Juvenil A llega al partido tras caer en casa del CD Manacor por 1-0 con gol en el 87. El Girona que se enfrentaba a un rival directo para evitar el descenso cayó derrotado por la mínima y de una forma muy dolorosa. Además, se desaprovecho una oportunidad gigante para salvarse definitivamente, pero los chicos de Robert Vila quieren darle emoción hasta el final. El Juvenil A recibe al Zaragoza con las bajas de Sergi Abad y Seegu Sebbeh.
Por su parte, el Real Zaragoza  llega tras ganar 2-0 al Lleida en casa y en la ida ya ganaron al Girona como locales por un 2-0. Ahora los maños están instalados en la parte alta de la clasificación, solo superados por los cuatro gigantes de la categoría (Espanyol, Mallorca, Damm y Barça), así que pueden crear muchos problemas al Girona en Vilablareix.
El Juvenil A de Robert Vila que empezó la temporada como recién ascendido y con el principal objetivo de salvar la categoría, va camino de cumplir lo marcado. Con las derrotas de Ebro (vs. Espanyol 1-0) y Lleida (vs. Mallorca 0-3) solo necesita como máximo dos victorias de los 4 partidos que quedan para estar matemáticamente salvado. Esto quiere decir que si consigue la victoria contra el Zaragoza, solo hará falta una victoria más, o una derrota de Ebro o Lleida. Finalmente, a todo esto se le suma un Girona-Lleida en la penúltima jornada de liga, donde la salvación será el principal objetivo y depende de con qué situación lleguen los equipos habrá una alta tensión.

-Juvenil A GFC: 11º // 29 puntos // 8PG 5PE 13PP // 37GF 45GC.
-Real Zaragoza: 5º // 42 puntos // 12PG 6PE 7PP // 42GF 31GC.

Día: Sábado 26/03/16. Hora: 16:30.
Jornada 27. Campo: Municipal de Vilablareix.


0 comentarios:

Publicar un comentario