Las previas del FILIAL y JUVENIL A del Girona FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:55:00 0 comentarios

PREVIAS DEL FILIAL Y JUVENIL A DEL GIRINA FC




Girona FC B – UE Sants

El filial, tras su gran victoria de la semana pasada por 3-1 en casa contra el Martinenc, respira más tranquilo pero buscará escaparse definitivamente de la zona peligrosa de la clasificación. Los de Nacho Castro ganaron en un muy buen partido del equipo, demostrando muchas más ganas que su rival. Se avanzó el filial en los primeros minutos de juego con un gol en propia del Martinenc y antes de llegar al medio tiempo Bonaventura marcó el segundo tras un buen centro de Martín. En la segunda parte Litus consiguió marcar el tercero en una gran contra llevada por él mismo, y finalmente con la expulsión de Marc Carbó el Martinenc lograría marcar gol en los minutos finales del encuentro. De ganar, el filial puede escalar hasta la 12º posición y marcar una diferencia de 5 puntos respecto al descenso. Para el partido, el Girona B llega con las bajas de: Nacho Ruíz, Ferran López, Nahuel, Marc Bech, Mario Roque y David Oliveros.
Por su parte, el Sants, que está en una situación muy diferente a la del Girona B, llega  tras ganar 2-1 a l’Escala. Los de Henry Lossio están cuajando una gran temporada luchando para alcanzar al líder Vilassar de Mar, que solo se encuentra un punto por encima. Destacar a su jugador Sergio Navarro, tercer máximo anotador de la categoría con 13 goles y con una gran calidad.
Visita Sant Ponç un rival destacado de la parte alta de Primera Catalana, pero viendo el gran momento del Girona B, sobretodo en casa, se espera un partido disputado con opciones para los dos equipos. Vamos, animaros y venid a apoyarles!

-Girona FC B: 14º // 27 puntos // 7PG 6PE 10PP // 32GF 32GC.
-UE Sants: 5º // 40 puntos // 12PG 4PE 7PP // 31GF 25GC.

Día: Domingo 13/03/16. Hora: 16:00.
Jornada 24. Campo: Municipal de Sant Ponç Fontajau.





Juvenil A GFC – UE Cornellà

El Juvenil A llega tras conseguir volver del campo del Ebro con 3 puntos importantísimos para lograr el objetivo de mantener la categoría. El Girona que se enfrentaba a un rival directo de la zona baja, logró mantener el marcador 0-0 hasta la última media hora de juego. Ahí, el juvenil aprovecho los largos saques de banda de Álamo al área, para ser rematados por los centrales. Primero Mario lograría marcar el 0-1, y más tarde sería Curu el que pondría el definitivo 0-2 en el marcador. Los de Robert Vila reciben al Cornellà con las bajas de Sergi Abad, Roger Verdaguer y Jordi Sala.
Por su parte, el Cornellà  llega tras sorprendentemente perder 1-4 en casa contra el Lleida que ocupa los puestos bajos de la clasificación. Esta derrota fue bastante dolorosa para Cornellà que llegan en una mala dinámica de resultados. Pese a esto, ocupan el 8º puesto de la clasificación cuajando una buena temporada. En la primera vuelta en Cornellà, el partido acabó 2-1 y el juvenil de querrá la revancha.
De ganar los chicos de Robert Vila pueden alejarse de las posiciones peligrosas de la clasificación, al igual que el filial, pero el Cornellà llega con ganas de llevarse los tres puntos para cambiar la dinámica y consolidarse en la mitad de la clasificación. Se espera un gran partido en Vilablareix, así que animaros a venir.

-Juvenil A GFC: 11º // 26 puntos // 7PG 5PE 12PP // 34GF 43GC.
-UE Cornellà: 8º // 30 puntos // 8PG 6PE 10PP // 29GF 35GC.

Día: Domingo 13/03/16. Hora: 12:30.

Jornada 25. Campo: Municipal de Vilablareix.


0 comentarios:

Publicar un comentario