El análisis del rival: UD ALMERÍA; Por Ivan Quirós y Edu Tejada.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:35:00 0 comentarios

EL ANÁLISIS DEL RIVAL: UD ALMERÍA

por Ivan Quirós y Edu Tejada.


Este Sábado a las 18:00h en el Estadio Juegos del Mediteraneo (15.200 espectadores), el Girona FC se enfrenta a la UD Almería, en partido correspondiente a la jornada 29 de Liga Adelante 2015/2016, octavo partido de la segunda vuelta y décimo cuarto partido como visitante de esta temporada. El equipo almeriense es 19º con 27 puntos, 26 goles a favor y 36 en contra. Como locales son el 5º peor equipo de la categoría con 19 puntos, repartidos en 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Como dato curioso, el Girona FC tiene la oportunidad de entrar en puestos de Playoff por primera vez esta temporada, si vence, Osasuna no puntúa y Zaragoza y Alcorcón no pasan del empate.

Estadio Juegos del Mediterraneo.
La UD Almería afronta una nueva oportunidad para conseguir salir de los puestos de descenso tras una temporada desastrosa en cuanto a objetivos marcados al inicio de esta. El equipo andaluz confía en las buenas sensaciones mostradas últimamente, en las que ha conseguido mantener la portería a cero en tres de los cinco últimos partidos disputados, y conseguir una victoria que le sitúe más cerca de la permanencia.

En este mercado invernal, la UD Almería ha tenido las bajas del extremo bosnio Eldin Hadzic que se ha marchado al Elche CF, el mediocentro Ángel Montoro que se fué a la UD Las Palmas, el delantero Cristian Herrera que se vino para el Girona FC y el central Míchel Zabaco, cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa.



Por contra, ascendieron del filial al mediocentro nigeriano Ramon Azeez, consiguieron las cesiones del central argentino Esteban Saveljich procedente de Racing Club de Avellaneda y del media punta también argentino Juan Ramírez, procedente de Colorado Rapids de MLS estadounidense y ficharon al lateral izquierdo uruguayo Ernesto Goñi de CA Tigre y al delantero nigeriano Kalu Uche que estaba libre tras acabar contrato en el Pune City indio.


Espero un partido de ida y vuelta por que el Girona FC, rival muy difícil, no se va a meter atrás.
Nésto Gorosito, míster de la UD Almería
No están por lesión Carlos Cuéllar y Kalu Uche, por sanción Soriano, mientras Jonathan Zongo, Goñi y Ramón Azeez, se quedan fuera de la lista por decisión técnica.


Este es el XI que saca hoy la UD Almería:


El técnico argentino sacará un esquema muy parecido al del Girona FC, aunque algo más defensivo, buscando sobretodo eso, la seguridad defensiva. Por necesidades y por jugar en casa querrá tener algo más de mordiente e intentar retrasar al Girona en su propio campo.


Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Hora: 18.00h

0 comentarios:

Publicar un comentario