El 1x1 del Real Zaragoza 0-3 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 14:16:00 0 comentarios


1x1 Zaragoza 0-3 Girona

 Por Jordi Bofill.


Isaac Becerra: 9. Apareció en el momento preciso con intervenciones de gran mérito ante Ángel, Rico e Hinestroza demostrando sus credenciales a mejor portero de la categoría. ¿Para cuándo su renovación?

Kiko Olivas: 8. Impecable. Atento al corte, volvió a aportar su habitual seguridad a la zaga, anticipándose en la mayoría de las ocasiones a su marcador. El mejor baluarte en defensa.

Alcalá: 7. Volvió a realizar un gran encuentro pese a no mostrarse especialmente exigido. Cortó dos balones al espacio que hubieran dejado en inmejorable ocasión a los delanteros locales.

Lejeune: 6. Correcto partido del central francés, quien se impuso especialmente en los balones aéreos. Mostró una buena salida de balón jugando desde atrás, sin abusar de balones largos y dándole sentido a la orientación del juego.

Javi Álamo: 6. No tuvo mucho trabajo defensivo que realizar, hecho que le permitió centrarse en la faceta ofensiva; creando peligro con balones colgados e intentos de jugada individual por su carril derecho.

Coris: 5. Disputó unos más que correctos 25 minutos, ofreciéndose siempre en el pase corto e intentando triangular con combinaciones peligrosas en el tramo final con espacios que no terminó de aprovechar.

Rubén Alcaraz: 8. Nadie se acordó ayer de Pere Pons y mucha culpa de ello la tuvo el ex de l’Hospitalet en, junto al partido de El Sadar, su mejor encuentro con la camiseta del Girona realizando un trabajo muy eficaz en el centro del campo.

Eloi: 8. Se echó el equipo a la espalda con su carácter y trabajo de presión habituales. Recibió una criminal entrada de Cabrera que suerte tuvo de no impactar en su rodilla. Se ha ganado un sitio en el once.

Pol Llonch: 5. Tras varias jornadas de inactividad, disputó los últimos minutos en el centro del campo, su posición natural. No se complicó en sus acciones, asistiendo con criterio y distribuyendo bien el balón. Merece más minutos.

Clerc: 10. Lo suyo fue un escándalo. No dejó de subir y bajar por el carril izquierdo, siempre con acierto, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Ha mejorado notablemente desde el inicio de temporada.

Borja García: 8. Se mueve como pez en el agua ante espacios tan evidentes como los que hubo ayer en La Romareda; asistiendo con facilidad y precisión milimétricas a los delanteros. Su rendimiento es clave si se pretende ascender.

Cristian Herrera: 7. Logró su segundo gol desde su llegada en el mercado de invierno, tras lograr el 0-2 a puerta vacía y malogró una gran oportunidad en sus dos ocasiones más claras durante el encuentro. Jugador de futuro.

Jaime Mata: 9. Si al trabajo que siempre aporta le añades la eficacia ofensiva que mostró ayer, estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros de la categoría. Deberíamos plantearnos jugar siempre en La Romareda para que así sea.

Lekic: 7. Fue entrar al terreno de juego y, tres minutos después, lograr el 0-3 al batir con suspense a Manu Herrera en un uno contra uno. Aportó su habitual lucha en el juego aéreo y alguna que otra ocasión que no pudo materializar.



Pablo Machín: 10. Lo que ha conseguido este hombre no tiene precio. Auténtico héroe de la permanencia de hace dos temporadas y tras ser artífice de la mejor campaña del club en la pasada; sigue demostrando sus habilidades para mantener vivo a un equipo al que todos daban por muerto antes de Navidad. Persistente en sus ideales, ha logrado que los jugadores crean en una idea clara de juego, manteniéndose fiel a su estilo. Con la única variedad de Mata respecto al once que se enfrentó al Leganés; el trabajo en el centro del campo y el buen papel de las individualidades fueron clave en la segunda victoria consecutiva que el equipo consigue por 0-3 en un escenario tan complicado como es La Romareda.

0 comentarios:

Publicar un comentario