El 1x1 del Girona F.C. 1-1 C.D. Leganés. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:37:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-1 Leganés

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 7. Providencial en su última intervención ante un disparo de Szymanowski que hubiera significado la derrota del equipo. Se mostró muy seguro debajo de los palos y en sus salidas. No pudo hacer nada en el empate de Timor.

Kiko Olivas: 5. Una mala interpretación a la hora de salir al centro del campo a disputar un balón propició, posteriormente, el gol del Leganés. Impreciso en algunas acciones, vio como le anulaban un gol legal en el primer tiempo.

Alcalá: 5. No estuvo muy exigido pero no demostró la solidez y seguridad suficientes pese a la diferencia de envergadura respecto a sus rivales. Vio una amarilla muy rigurosa que condicionó su actuación.

Lejeune: 8. El central francés cuajó un gran partido al cortar, especialmente, un par de acciones que hubieran dejado a los atacantes del Leganés en inmejorable posición ofensiva. Vuelve a ser el de la temporada pasada.

Javi Álamo: 7. Brillante en la acción del gol de Lekic, realizó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Girona. Insistente por su carril, fue sometido a un duro marcaje del cual salió bien parado en la mayoría de acciones.

Coris: -. Disputó los últimos minutos sin incidencia ni en el marcador ni en acciones individuales, moviéndose por el carril derecho sin ofrecer ninguna solución ante el entramado defensivo visitante.

Rubén Alcaraz: 5. Sigue con la difícil misión de hacer olvidar a Pere Pons. Pese a no ocupar tanto espacio sobre el terreno de juego como el de Sant Martí Vell, no desentonó y se limitó a cortar los balones que pasaron por su zona. Debe ofrecer más.

Eloi: 8. Tras una primera mitad donde no brilló especialmente, su segunda mitad es digna para enmarcar. Se echó el equipo a la espalda y solo la mala fortuna impidió que viera portería tras dos remates espectaculares. Jugó infiltrado.

Clerc: 4. Individualmente, no fue su día. Espeso en las acciones de uno contra uno, apenas se prodigó en la faceta ofensiva e incluso mostró una preocupante falta de concentración en controles aparentemente sencillos.

Borja García: 5. Realizó un paso atrás respecto a sus últimas actuaciones. No se encontró cómodo en ningún momento; sin encontrar líneas de pase ni huecos por los que superar a su adversario.

Cristian Herrera: 5. De más a menos. Pese a que en el primer acto mostró, en cuentagotas, dosis de su calidad en acciones individuales, se fue diluyendo hasta ser sustituido. Falló un gol cantado en el segundo tiempo.

Jairo: -. Entró en los últimos minutos y, pese a aportar su lucha habitual, no tuvo tiempo de demostrar sus cualidades.

Lekic: 6. Anotó el gol que momentáneamente daba la victoria al conjunto gerundense y vio como le anulaban uno legal en el primer tiempo. A excepción de estas dos acciones, mucha lucha y poco más.

Mata: 4. Podía haberse ganado un sitio en el once de cara a futuros compromisos pero volvió a desperdiciar un uno contra uno clarísimo a cinco minutos del final en una ocasión que un delantero no puede errar jamás y en él, son ya demasiadas.



Pablo Machín: 5. Solventó las importantes bajas del centro del campo manteniendo a Alcaraz y dando entrada a Eloi Amagat, en un dibujo donde la otra novedad fue la inclusión de Javi Álamo en el carril derecho. Tras una primera mitad futbolísticamente para olvidar, el equipo ofreció su mejor versión en el segundo tiempo. Comandados por un Eloi muy activo, el conjunto gerundense lo intentó, más por los carriles que por el centro, una y otra vez, pero entre Serantes y la falta de puntería (añadidas a unas decisiones arbitrales que condicionaron el resultado) no logró la fórmula precisa para conseguir los tres puntos. El técnico soriano utilizó a los 4 delanteros; empezando por la pareja Lekic-Cristian Herrera para terminar con Jairo-Mata sobre el terreno de juego, pero ni por esas. Superados en la acción del gol, la entrada de Szymanowski provocó muchos problemas defensivos por su banda derecha ante el líder de la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario