Crónicas del FILIAL y JUVENIL A del Girona FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 10:40:00 0 comentarios

CRÓNICAS DEL FILIAL Y JUVENIL A DEL GIRONA FC




Girona FC B 3-1 Martinenc

Gran victoria en casa del filial del Girona FC. Los de Nacho Castro vencieron justamente tras mostrar mucho más desparpajo e intención que su rival. El partido empezó con mucho ritmo y con oportunidades para los dos equipos. El Girona B, pero, consiguió avanzarse en el marcador en el minuto 6 tras un buen centro de Miki que acabo rebotando en un defensa del Martinenc. Con 1-0 en el marcador se llegaba a los últimos 5 minutos de la primera parte. Fue ahí donde el los de Nacho Castro marcaron el segundo en el minuto 44 tras un buen centro de Martín, que remataba a portería Marc Bonaventura.
Fue importantísimo este gol, dado que se llegaba a la media parte con 2-0 en el marcador y el filial desplegaba un gran juego. En los primeros instantes de la segunda mitad, el Girona B salió un poco dormido, y el Martinenc estalló un balón al palo. Esta jugada encendió a los jugadores del filial que se pusieron las pilas, y en el minuto 53, Litus con una gran contra conseguía poner el 3-0 en el marcador.
El partido se calmó un poco hasta el minuto 66, cuando Marc Carbó  provocó su segunda tarjeta amarilla por cortar una contra. Pese a esto los de Nacho Castro lograron controlar el partido sin dejar demasiadas ocasiones claras al Martinenc. Los barceloneses, jugando con un hombre más, solo lograron marcar gol en el minuto 89 gracias a un cabezazo de su goleador Sergi Arranz.



(Foto de Jun YL Fotografía)

Ficha del partido:

Girona B: David Oliveros, Mamau, Javi Morales, Gallas, Diego Martín, Marc Gelmà, Marc Carbó (Yaya Sidibé), Litus (Isma Traoré), Marc Bonaventura (Joaquín Amador), Miki Ruíz (Saam Pishvaie) y Soufiane (Genís Balaguer).
Martinenc: Carulla, Poche, Xavi Pérez, Fran Fuentes, Galeano, Marc Esteban, Morillo, Edgar, Lora (Faro), Tamba (Kilian Vicente) y Sergi Arranz.
Goles: Fran Fuentes (Martinenc, propia puerta) 1-0 6’, Marc Bonaventura (Girona B) 2-0 44’, Litus (Girona B) 3-0 53’, Sergi Arranz (Martinenc) 3-1 89’
Amonestaciones:
-Girona B: David Oliveros, Diego Martín, Litus, Marc Bonaventura y Marc Carbó X2 (Amarillas)
-Martinenc: Morillo, Marc Esteban, Edgar, Fran Fuentes y Sergi Arranz (Amarillas)





El filial de Nacho Castro finaliza la J.23 en 14ª posición con 27 puntos en zona de posible descenso y a 3 puntos del  12º y el 13º.
La semana que viene, visitará Sant Ponç el UE Sants. Un partido muy importante para el filial para poder salir definitivamente de las posiciones de abajo ahora que parece que se ha entrado en una buena dinámica.


Ebro 0-2 Juvenil A GFC

Un juvenil A que llegaba necesitado al campo de uno de sus máximos rivales para salir del descenso, consiguió los 3 puntos gracias a las jugadas ensayadas. Los dos equipos necesitaban urgentemente la victoria y el desarrollo del partido fue tranquilo con los equipos resguardados y sin asumir riesgos. Finalmente allá por mediados de la segunda parte, dos saques de banda de Álamo fueron rematados primero por Curu en el 59, y después Mario en el 62. Finalizó el partido y el equipo de Robert Vila se llevó de vuelta los 3 puntos en un partido muy trabajado


Ficha del partido:

Ebro: Diego, Marcos, Pablo (Melendo), Marín, Bueno, Pilaces, Owen (Gori), Mahdi, Castillo, Fran (Joselu) y Escuin (Lilbeck).
Juvenil A GFC: Pol, Abde, Mario, Curu, Álamo (Caste), Guillem, Puig, Blay, Joel, Àlex (Mas) y Bargalló (Torres).
Goles: Curu (Girona FC) 0-1 59’, Mario (Girona FC) 0-2 62’
Amonestaciones:
-Ebro: Marcos, Mahdi y Pilaces (Amarillas)
-Juvenil A GFC: Guillem y Torres (Amarillas)



El juvenil A de Robert Vila finaliza la J.24 de División de Honor en 11ª posición con 26 puntos ya fuera del descenso.
La semana que viene, el juvenil A recibirá el Cornellà, en un partido importante para dejar la zona de descenso atrás.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario