Crónicas del Filial y del Juvenil A del Girona F.C. Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:54:00 0 comentarios

Crónicas del filial y el juvenil A del Girona FC




U.At.Horta 3-2 Girona FC B
El filial que jugó un muy buen partido en el campo del Horta, cayó finalmente en el último minuto de partido. El encuentro empezó fatal para los de Nacho Castro que seguía el partido desde la grada. En el primer minuto de juego  marcaba Kike después de una asistencia del visitante Muela.
El Girona B, lejos de hundirse, siguió su presión adelantada y luchando todos los balones. En el minuto 20, a la salida de un córner, Coro empataría el partido con una bolea después de un balón peinado. Siguió el partido y el filial estaba dominando, pero en el minuto 32 llegaba el segundo gol del Horta con un taconazo de Xavi Torrent. Antes de llegar al descanso Litus estuvo  a punto de empatar otra vez el partido, pero el balón salió rozando el palo.
Se reprendía el partido y el Girona B salía volcado a conseguir un gol que les diera el empate. Fue en el minuto 51 cuando Bonaventrura tras un pase de Yaya conseguía el esperado empate y después Coro estuvo a punto de lograr la remontada con un buen disparo. El partido llego hasta los últimos cinco minutos con pocas ocasiones para los dos equipos, pero la mala fortuna quiso que Cañadillas consiguiera el gol de la victoria para el Horta en el descuento.
Los de Nacho Castro fueron otra vez penalizados por los últimos minutos de partido, pero jugaron un muy buen partido mereciéndose el empate y hasta la victoria.
Resumen del partido vía Barcelona TV:
http://www.btv.cat/btvnoticies/2016/03/20/lhorta-recorre-a-lepica-i-guanya-el-girona-3-2/


(Foto vía: U.At.Horta)

Ficha del partido:
U.At.Horta: Buetas, Mur, Reyes, Marc Esteve, Manel, Muela (Canelada, min 72), Cañadilla (Barry, min 90), Kique (Merino, min 57), Xavi Torrent (Joel, min 57), Genís i Juan (Poncela, min 76)
Girona B: Quinti, Genís (46’ Miki Ruíz), Javi Morales, Marc Carbó, Litus, Bona, Soufi, Gelmà (57’ Saam, 88’ Sanding Mballo), Coro, Joan Pujol (46’ Yaya), Gallas
Goles: Daniel Muela 1-0 (U.At.Horta) 1’, Coro 1-1 (Girona B) 20’, Xavi Torrent 2-1 (U.At.Horta) 32’, Bonaventura 2–2 (Girona B) 51’, Cañadilla 3–2 (U.At.Horta) 89’
Amonestaciones:
-U.At.Horta: Alejandro, David (Amarillas)
-Girona B: Marc Carbó, Bonaventura, Gallas (Amarillas)




El filial de Nacho Castro finaliza la J.25 en 15ª posición con 28 puntos en plena lucha por salir del descenso con Lloret, Farners y Mataró.


Esta semana el filial descansa, pero la semana que viene recibirá La Jonquera, justo cuando los visitantes se están jugando estar arriba.

CD Manacor 1-0 Juvenil A GFC

Un Juvenil A que quería sumar los tres puntos en el campo del Manacor cayó derrotado 1-0 en el tramo final del partido.

El encuentro fue demasiado táctico y se crearon escasas ocasiones de gol. En la primera parte el Girona tuvo más control de balón, pero creando muy pocas ocasiones. Por su parte el Manacor se le veía nervioso en el partido, y con escasa posesión del balón. Se llegaba al final de los primeros 45 minutos con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte fue mejor el Manacor y el partido cambio de rumbo. Los baleares empezaron a tener más el control del esférico, pero sin llegar con peligro sobre la meta defendida por Pol. Con el empate a 0-0 se llegaba a los últimos 5 minutos de partido y sobre la bocina, en el minuto 87, Nilson de tiro cruzado acertó a batir a Pol y poner el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al final del encuentro.



(Foto vía Futbol Balear)

Ficha del partido:
CD Manacor: Tomeu, Josep, Rigo, Óscar, Vecina, Servera, Javi, Mateu (Nilson, 84'), Garau (Carras, 74'), Carlos (Rodri, 57'), Miki (Lucas, 46')
Juvenil A GFC: Pol, Guillem, Curu, Mario, Puig, Mas (Àlamo, 53'), Àlex, Blay, Torres (Tafa, 53'), Bargalló (Pimentel, 58'), Joel.
Goles: Nilson 1-0 (CD Manacor) 87’
Amonestaciones:
-CD Manacor: Tomeu (Amarillas)
-Juvenil A GFC: Àlex Soler (Amarillas)



El juvenil A de Robert Vila finaliza la J.26 de División de Honor en 11ª posición con 29 puntos y manteniendo una cierta distancia con el descenso. Esta semana el Juvenil A recibe a uno de los equipos puntales de la liga, el Real Zaragoza.





0 comentarios:

Publicar un comentario