Crónica del JUVENIL A del Girona FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 13:49:00 0 comentarios

CRÓNICA DEL JUVENIL A DEL GIRONA FC
Por Arnau Rubirola


Juvenil A GFC 1-0 Real Zaragoza


Un Juvenil A que quería sumar los tres puntos en Vilablareix y prácticamente asegurarse la permanencia a 3 jornadas del final, gano 1-0 al Zaragoza.
Buen partido del Girona, con una gran estrategia defensiva y sabiendo crear peligro a los maños. En la primera parte, los de Robert Vila con una presión intensiva lograron frenar la gran calidad ofensiva del Zaragoza y tuvieron 3 claras ocasiones. Por su parte el Zaragoza no logro crear peligro a Pol y así se llegó al final de los primeros 45 minutos con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte el Girona salió con las mismas ideas de juego, y en el minuto 48 llegaría el 1-0. Una gran combinación de los locales acabaría finalizada por Barga después de estallar el balón al travesaño y rematando a gol. Con esta situación el conjunto maño avanzo las líneas, pero la buena presión defensiva de los de Robert Vila seria efectiva para frenar al Zaragoza. En el tramo final de partido, se empezó a notar el cansancio, pero ahí estaba Pol para salvar al equipo en los momentos difíciles y mantener la portería a cero hasta el final del partido. Tres puntos ganados que dan mucha tranquilidad al Girona que se puede salvar la próxima jornada si suman los 3 puntos o si Lleida (vs. Salle) y Ebro (vs. Damm) pierden.




Ficha del partido:

Juvenil A GFC: Pol, Abde, Mario, Curu (Castelló, 58'), Mas (Verdaguer, 86'), Guillem, Puig, Blay, Joel (Torres, 66'), Àlex Soler, Bargalló (Pimentel, 86')

Real Zaragoza: Aarón, Pérez, Roger (Antonio, 63'), Arnau, Toñín, Nick, Andrés, Marcos (Millán, 76'), Juan, Villalba, Ballarín (Soro, 63')

Goles: Bargalló 1-0 (Juvenil A GFC) 48’

Amonestaciones:
-Juvenil A GFC: Pol y Àlex (Amarillas)
-CD Manacor: Aaron (Amarillas)



 
El juvenil A de Robert Vila finaliza la J.27 de División de Honor en 10ª posición
con 32 puntos y con medio pie asegurando la salvación matemática.
Esta semana el Juvenil A visita uno de los equipos puntales de la liga, el Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario