El 1x1 del U.E.Llagostera 0-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 15:41:00 0 comentarios


1x1 Llagostera 0-1 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 10. El mejor portero de la categoría y, probablemente, de la historia del club. Volvió a hacerse gigante en la portería ante los remates de Querol, Benja y uno de Pitu en tiempo añadido. Imprescindible.

Aday: 8. Cuando no tiene contratiempos físicos, demuestra lo importante que es su presencia en este once. Fue un puñal por la izquierda con sus constantes cambios de ritmo y terminó el partido haciendo daño por la derecha.

Kiko Olivas: 10. Otro que sigue a lo suyo. Anticipación, concentración, rapidez y seguro en la marca hombre a hombre. ¿Hay otro central mejor que él en la Liga Adelante? La respuesta: No.

Lejeune: 7. Empezó en el centro de la línea de tres habitual de Machín, para disputar la segunda parte en su posición habitual. Correcto y sin complicarse la vida, solventó con seguridad la mayoría de sus acciones.

Mas: 4. Sufrió de lo lindo con los balones a su espalda en la primera mitad. Salió de titular por sus buenas actuaciones anteriores pero disputó su partido más discreto, siendo sustituido al descanso.

Richy: 6. Tres meses después, el capitán volvió a un terreno de juego para aportar su veteranía y liderazgo en el centro de la defensa. No se notó su inactividad y solo pasó apuros en un mal rechace que a punto estuvo de aprovechar Benja en el tramo final.

Javi Álamo: 5. De menos a más. Tras una mala primera mitad, donde no supo aprovechar sus cualidades para imponerse en su zona, mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo, generando diversas acciones de peligro y siendo objeto de un penalti no señalado.

Clerc: 8. Disputó los últimos 16 minutos, siendo un auténtico peligro por su banda izquierda. Rompió por velocidad a su defensor y asistió a Cristian Herrera y a Borja en dos claras oportunidades.

Pere Pons: 10. Estuvo en todas, como siempre. Corta, reparte, se anticipa y así infinidad de veces. Espectacularmente bien situado sobre el césped, su presencia da una seguridad inmensa al resto de sus compañeros. Crece en cada encuentro.

Granell: 7. Trabajó incansablemente y encontró en la entrada de Borja en un aliado para llevar las jugadas de ataque en el tramo final. Marcó su tercer gol de la temporada al definir por el centro la pena máxima que ejecutó.

Eloi Amagat: 6. Su entrada en el once sorprendió a más de uno. Machín le utilizó para fortalecer su centro del campo. Bien en la presión, tuvo una clara ocasión y le falto precisión con el balón en los pies.

Borja García: 8. Su entrada terminó de decantar el dominio visitante con infinidad de ocasiones, marcadas por la superioridad que originó su presencia. Su juego sigue dando que hablar.

Cristian Herrera: 7. Pese a no estar acertado de cara a portería, demuestra una habilidad especial cuando se hace dueño del balón. Inteligente e inspirado en el uno contra uno, su presencia en el once se hace más grande en cada jornada.

Mata: 6. Lo luchó todo aunque, nuevamente, erró una clara ocasión que llevó a la desesperación al ver cómo un balón de Cristian Herrera, le pasaba por delante sin que pudiera empujarlo en boca de gol. Fue objeto del penalti que decidió el encuentro.



Pablo Machín: 8. Muchos apostaban por su cese poco antes de Navidad y aquí lo tenéis, más consolidado que nunca tras haber logrado encontrar la tecla que tantos quebraderos de cabeza le dio en la primera vuelta de campeonato. Apostó por la continuidad de Carles Mas en el once y sorprendió con la presencia de Javi Álamo y Eloi Amagat. En el descanso, y viendo los problemas que se generaban a la espalda del joven central, optó por la entrada de Richy al centro de la zaga, pasando Lejeune a su parte izquierda. Con esta modificación, se logró apaciguar el descontrol generado por el Llagostera en el primer tiempo. Se mostró rápido al no esperar para dar entrada a Borja, en el momento en el que el partido pedía su incorporación para terminar de dar la superioridad que terminara logrando los tres puntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario