El 1x1 del S.D. Huesca 0-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 20:26:00 0 comentarios


1x1 Huesca 0-1 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 9. Providencial durante todo el encuentro al salvar al equipo en infinidad de oportunidades del conjunto local, especialmente en el tramo final de la segunda mitad, ante los múltiples disparos de Machís, Luis Fernández y Arruabarrena.

Kiko Olivas: 7. Pese a sufrir en exceso ante la velocidad de Machís, se mostró seguro al corte y se anticipó siempre a su marcador. Salvó el empate lanzándose con todo en una internada de Luis Fernández en el segundo tiempo.

Alcalá: 7. Poco a poco, su presencia aporta el liderazgo que se le presuponía cuando fichó por el conjunto gerundense. Estuvo a punto de cometer un grave error que el mismo solucionó delante de Machís.

Lejeune: 6. Tomó alguna decisión equivocada durante el primer tiempo y, en el minuto 60, fue expulsado por un leve empujón tras ser agredido sin balón, quedando el rival impune. El Comité decidirá.

Aday: 7. Está en un gran momento de forma, siendo un auténtico puñal por banda derecha, ofreciendo una gran variedad de recursos en todo momento y provocando acciones peligrosas. Se retiró con molestias.

Sebas: 5. Entró en los últimos instantes y protagonizó dos contragolpes que terminaron en nada. Le falta más seguridad en sus acciones.

Pere Pons: 6. Correcto en el primer tiempo, se vio absolutamente superado en el segundo ante la superioridad local y la inferioridad numérica. Además, una amarilla en los primeros minutos le condicionó durante el encuentro.

Granell: 5. Pese a labrarse con éxito en tareas defensivas, ayudando en todo momento al equipo; no tuvo la fluidez necesaria a la hora de repartir juego. Demasiados errores en la distribución de balón.

Borja: 7. No necesita aparecer mucho para marcar la diferencia. Con un poquito de él en el primer tiempo se tuvo bastante para lograr la victoria. Logró el tanto del triunfo al aprovechar un rechace de Leo Franco.

Mas: 5. Entró en los minutos finales, tras la expulsión de Lejeune, para aportar más consistencia a la zaga defensiva, no complicándose la vida en sus acciones. Apunta a titular ante el Real Oviedo tras la expulsión de Lejeune.

Clerc: 4. Superado en defensa, se mostró desaparecido en tareas ofensivas. Uno de sus peores partidos con la camiseta gerundense.

Mata: 6. La lucha de siempre con el mismo acierto ante portería. Aportó un trabajo incansable; provocando innumerables faltas y dando oxígeno al equipo en los minutos finales. Falló un uno contra uno y disparó al poste en el tramo final.

Cristian Herrera: 7. Pese a su clamoroso error con toda la portería a su favor que hubiera sentenciado el partido; marcó la diferencia en el ataque gerundense. Brilló en la jugada del 0-1 y ofreció detalles muy interesantes de cara al futuro.

Maffeo: 5. Machín le utilizó en el lateral, adelantando a Aday en el tramo final; con la sustitución de Borja. Aportó trabajo en los momentos más delicados del encuentro.



Pablo Machín: 6. Apostó por Cristian Herrera como sustituto de Lekic en el once inicial; manteniendo a Borja en el once tras la pareja de delanteros. La iniciativa salió bien a medias ya que el equipo sufrió como en las peores ocasiones. Tras una primera mitad donde se pudo sentenciar, en la segunda y tras la expulsión de Lejeune, el dominio local fue avasallador; ganando totalmente la partida a un centro del campo gerundense desaparecido. El técnico soriano apostó por Maffeo tras quedar el equipo en inferioridad, dando entrada posteriormente a Mas para apuntalar aún más la zaga en los minutos finales.



0 comentarios:

Publicar un comentario