El 1x1 del Girona F.C. 1-1 Real Oviedo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:30:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-1 Real Oviedo

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 7. El portero gerundense volvió a realizar intervenciones de mérito, imponiéndose en todo momento en el juego aéreo, saliendo con acierto en varias acciones del encuentro. No pudo hacer nada en el penalti.

Aday: 7. Aportó desborde y peligro tanto por la derecha como por la izquierda, aunque fue más eficaz ofensivamente en los instantes finales del encuentro, donde rozó el gol en varias acciones de mérito.

Kiko Olivas: 5. No fue su mejor encuentro. Impreciso en la salida de balón y dubitativo en el juego aéreo, se vio superado por la velocidad de Aguirre en varios uno contra uno.

Alcalá: 8. Su golazo de falta sirvió para salvar un punto tras un duro disparo desde más de veinte metros ante el que nada pudo hacer Esteban. Defensivamente, rechazó todo el peligro que llegó a su zona. Se pierde el derbi ante su ex equipo.

Mas: 5. No se vio apurado ante las pocas oportunidades que generó el Oviedo aunque se mostró más inseguro que en los pocos encuentros que había disputado.

Clerc: 6. De más a menos. Tras una buena primera mitad, con varias acciones ofensivas dignas de mencionar, se fue diluyendo en la segunda mitad hasta el punto de ser el primer cambio de Pablo Machín. Sigue en progresión ascendente.

Javi Álamo: 5. Entró para que el equipo aprovechará su frescura para realizar diversos uno contra uno que terminaron en peligrosos centros que jamás encontraron rematador. Se espera mucho más de él.

Pere Pons: 7. El dueño absoluto del centro del campo. Domina el terreno de juego como y donde quiere, siempre bien situado y sabiendo elegir siempre la mejor opción. Incluso se le vio en alguna aventura ofensiva que terminó en nada.

Granell: 7. Sus primeros 20 minutos fueron de total espectáculo, culminando una gran primera mitad donde generó y repartió juego a partes iguales. Probó disparos lejanos y le anularon un gol por un dudoso fuera de juego con 0-0 en el marcador.

Eloi Amagat: 6. Pese a los pocos minutos en que participó, aportó intensidad y una correcta distribución de juego en los minutos en que el equipo iba lanzado a por la remontada. No pudo hacer más de lo que hizo.

Borja García: 7. Atrevido, inteligente, mostró calidad y electricidad a partes iguales. Pasa por un momento dulce y el equipo lo agradece, generando peligro en sus acciones. Siempre que el balón pasa por él, se espera algo distinto.

Mata: 6. Se llevó innumerables balones por alto, batallando con acierto contra toda la defensa visitante. No tuvo suerte cara al gol, especialmente en la primera jugada al llegar demasiado forzado a su remate. Fue sustituido.

Lekic: 6. Más veloz de lo que su físico puede dar a parecer, le ganó la partida a su marcador en los minutos finales, con el equipo volcado en ataque. Tuvo el 2-1 en un remate que la defensa rechazó. Su presencia se presume importante de aquí a final de temporada.

Cristian Herrera: 8. Mucho talento el que ha fichado el Girona en este mercado de invierno. Rápido con espacios por delante, no da un balón por perdido y ofrece una buena visión de juego. Técnicamente impecable, su presencia es un valor añadido para los gerundenses.



Pablo Machín: 7. Apostó por el mismo patrón de juego que venía enseñando en las pasadas jornadas. Parece haber encontrado la tecla con la entrada en el once de Borja García por detrás de los delanteros, modificando ligeramente el 3-5-2 habitual para pasar a un 3-4-1-2. Pese a que el equipo sigue insistiendo en crear peligro por ambos carriles, la presencia de Borja asegura unos pases interiores que dan más recorrido a un equipo que mantiene una inercia positiva, sumando seis las jornadas consecutivas sin caer derrotado. Con el 0-1, apostó por la entrada de Javi Álamo, Lekic y Eloi Amagat en busca de una remontada que no terminó de concretarse. Atrevido en su estilo y con una tendencia claramente ofensiva, el técnico soriano salió contento de la actuación de sus hombres pese a la pérdida de dos nuevos puntos en Montilivi que hubieran acercado, aún más, al equipo a la zona de play-off.




0 comentarios:

Publicar un comentario