El 1x1 del Girona F.C. 1-1 Gimnástic de Tarragona. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:59:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-1 Gimnástic

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 7. Pese a no tener varias oportunidades de intervenir, evitó el 0-2 al inicio de la segunda mitad al poner un pie milagroso ante Emana. Seguro en el juego aéreo, aportó su intensidad habitual bajo los palos.

Kiko Olivas: 6. Generoso en sus esfuerzos, no tuvo problemas para atar en corto a su marca. En su línea de efectividad, esta vez no fue peligroso a balón parado.

Alcalá: 6. Brillante en la anticipación ante Emana en el tramo final de la primera mitad, aportó solidez y contundencia en el centro de la zaga.

Lejeune: 7. Buen partido del central francés, que, pese a una laguna en el tramo final, se mostró más que correcto en la línea defensiva. A punto estuvo de lograr el tanto de la jornada, pero su disparo desde el centro del campo se estrelló en el travesaño.

Aday: 8. Las mejores ocasiones en la primera mitad fueron suyas pero, una vez más, diversos problemas le obligaron a pedir el cambio. Hasta ese momento fue un incordio para la defensa rival, con su movilidad y atrevimiento por el carril derecho.

Javi Álamo: 5. Más acertado en el aspecto defensivo que ofensivo, no aportó el desequilibrio que la situación requería en el tramo final del encuentro.

Pere Pons: 7. Mejor en la segunda mitad que en la primera, ofreció un recital de colocación y se hartó a cortar balones evitando peligrosos contragolpes. El equipo respira mejor con él sobre el césped.

Granell: 8. La renovación por dos temporadas le ha sentado de maravilla a tenor de su rendimiento en las últimas jornadas. De menos a más, se echó el equipo a la espalda en el segundo tiempo, encontrando sus mejores sensaciones.

Clerc: 5. No tuvo el rendimiento de anteriores encuentros, especialmente en el uno contra uno, donde se peleó demasiadas veces ante imposibles en jugadas que requerían otras soluciones. Lento en el 0-1, donde Naranjo le gana la espalda al contragolpe.

Cristian Herrera: 6. Buen debut del delantero, quién alternó la banda izquierda con la punta de ataque en los minutos finales. Tuvo el 2-1, pero se entretuvo demasiado y terminó disparando fuera con todo a su favor.

Borja García: 6. Machín le dio continuidad en el once y este lo aprovechó, realizando acciones individuales y asistiendo con acierto en varias fases del encuentro. Terminó sustituido.

Maffeo: 5. Entró en los últimos diez minutos y actúo en una posición poco habitual para él, en el carril izquierdo. Peleó todos los balones y terminó amonestado.

Mata: 8. Todo coraje, llevó al límite todas las disputas con y sin balón, saliendo beneficiado en la mayor parte de ellas. Su garra permitió sumar un punto que parecía perdido.

Lekic: 0. Pese a mostrarse el colegiado muy riguroso con el serbio en las amonestaciones que conllevaron su expulsión en el minuto 20; le faltó inteligencia al tirarse en el área en una de las jugadas clave del encuentro.



Pablo Machín: 7. El técnico soriano salió con un once atrevido, aprovechando las diversas bajas del cuadro tarraconense. Ante la vuelta de Pere Pons y Mata en el once inicial, la continuidad de Borja por Eloi fue la novedad más significativa en la alineación. Tras una primera mitad donde la expulsión de Lekic y el 0-1 pesaron más que el juego del cuadro gerundense, volvió a acertar en los cambios. La mejoría del segundo tiempo y el paso atrás del Gimnástic, incluso, llevaron al cuadro local a olvidarse de que eran ellos los que estaban con un hombre menos. Finalmente, el empuje y la convicción del equipo permitieron sumar un punto que bien pudieron ser tres de haberse mostrado más acertados, demostrando que, una semana más, el equipo no baja los brazos ni en las peores circunstancias.



0 comentarios:

Publicar un comentario