Crónicas del filial y Juvenil A del Girona FC; Por Arnau Rubirola.

Posted by Penya Jandrista GFC On 11:40:00 0 comentarios



 



U.E. Tona 1-1 Girona FC B

Pese a las malas condiciones del terreno de juego, el filial consiguió un buen punto contra un rival de la parte alta, como es el Tona. Los de Nacho Castro merecieron más por el buen juego desplegado y las ocasiones creadas. El partido empezó con mucho ritmo y con oportunidades para los dos equipos. El Girona B, pero, consiguió llevar la iniciativa y poner en apuros al portero rival, aunque en el minuto 15’ el Tona estalló un balón al palo.
Se llegaba a la media parte con tablas en el marcador y sin goles. En los primeros instantes de la segunda mitad, el Girona B mediante Soufiane falló un penalti que paró el portero. Siguió el intercambio de golpes con ocasiones para los dos equipos, hasta llegar a los últimos 10 minutos.
A partir de este momento se desató la locura con un final de infarto. El Girona B apretó hasta conseguir el gol de Coro en el 84’, un gol que parecía definitivo. Pero un minuto después, el Tona de Xavi Melero logró empatar gracias a un gol de Fredi que llegó tras un inoportuno resbalón de Mamau en el 84’. El partido ha acabo con tensión entre los dos equipos y con Coro del filial expulsado.
 



Ficha del partido:

UE Tona: Fco.José Sánchez, Aleix Pinadella (Joan Casas), Aitor Angulo, Eloi Serrajordia (Gerard Enrich), Fredi, Joan Muntada (Pau Matas, (Eduard Margenet)), Vilaregut, Baruc Nsue, Rubén Gómez, Jordi Pla
Girona B: David Oliveros, Genís Balaguer, Mamau, Martín Caballero, Marc Carbó, Litus (Yaya), Marc Bonaventura (Joaquin Pedro), Soufiane (Saam Pishvaie, (Miki Ruíz)), Marc Gelmà, Coro, Gallas
Goles: Coro (Girona B) 84’, Fredi (UE Tona) 85’
Amonestaciones:
-Girona B: Mamau, Martín Caballero y Gallas (Amarilla), Coro (Roja)
-UE Tona: Jordi Pla, Eloi Serra, Fco.José Sánchez, Rubén Gómez y Eduard Margenet (Amarilla)


El filial de Nacho Castro finaliza la J.22 en 15ª posición con 24 puntos empatado con el CE Farners que por ahora marca la salvación.
La semana que viene, visitará Sant Ponç el Martinenc. Un partido muy importante para el filial para poder salir de las posiciones de descenso.


Juvenil A GFC 03 F.C. Barcelona

Un juvenil A que salió mordiendo, acaba cediendo terreno al Barça.
Con Vilablareix lleno hasta la bandera y un fuerte viento que marcaría el partido, el juvenil A del Girona salió a por todas contra un Barça a la espera de sus oportunidades. El Girona empezó el partido con el viento a favor, cosa que aprovecho y acecharon presionando a los blaugranas durante la primera media hora de juego. Pese a esto, el Girona no inquietaba la portería contraria, y solo se creaba peligro a partir de jugadas a balón parado. El Barça fue despertando y ganó el medio campo, hasta que tras una buena jugada de Lee, logró asistió a Busquets para que hiciera el 0-1.
Todo un jarro de agua fría para los de Robert Vila, que veían que no les acababan de salir las cosas. Se llegó a la media parte con el resultado de 0-1 en el marcador, y ahora era el Barça quien jugaría con el viento a favor. La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera.
El Girona jugo a remolque del Barça y solo creo peligro a partir de jugadas aisladas y con un cabezazo de Mario. Fue en el minuto 61’ cuando Mújica logró fulminar al Girona, tras una buena jugada por la banda de Enric y un buen centro que le dejo solo ante Pol. Ya con todo decidido, Fati marco el 0-3 definitivo con un golazo por la escuadra desde fuera el área que sorprendió a todo el mundo.


Ficha del partido:

Juvenil A GFC: Pol, Guillem, Mario, Curu (Labiano), Gerard Mas (Torres), Carles Puig, Àlex Soler, Pol Blay (Sala), Bargalló, Álamo, Joel Arimany (Pimentel)
FC Barcelona: Iñaki, Rubén, Arnau, Juanma, Enric (Chumi), Ferran (Fati), Paik, Busquets, Mújica, Aleñà (Tur), Lee
Goles: Busquets (Barça) 32’, Mújica (Barça) 61’, Fati (Barça) 83’
https://www.youtube.com/watch?v=hL7Rbnt8aqg
Amonestaciones:
-Juvenil A GFC: Blay y Curu (Amarilla)
-FC Barcelona: Juanma y Mújica (Amarilla)


El juvenil A de Robert Vila finaliza la J.23 de División de Honor en 13ª posición con 23 puntos a un solo punto del Ebro que marca la salvación con 24 puntos.
La semana que viene, justamente el juvenil A visitará el Ebro, en un partido que puede ser clave entre los dos equipos para ver quien logra la salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario