El 1x1 del Girona F.C. 1-0 Real Valladolid. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 10:52:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-0 Valladolid

 Por Jordi Bofill


Becerra: 6. Apenas tuvo que intervenir más allá de un remate de Diego Rubio en el tramo final que desvió a lanzamiento de esquina. La madera se alió con él al despejar un disparo de Juan Villar que hubiera significado el empate.

Kiko Olivas: 7. Sigue al nivel ofrecido en el primer tramo de campeonato. Seguro y eficaz ante su marcador, contribuyó al buen hacer defensivo del equipo.

Alcalá: 7. Determinante al rechazar dos disparos que olían a gol, especialmente el último en tiempo de descuento que puso el miedo en el cuerpo a todo Montilivi. Rápido al corte, también supo imponerse en el juego aéreo.

Carles Mas: 8. No era fácil debutar ante un rival como el Valladolid tras no haber disputado ni un minuto en todo el campeonato. Se mostró seguro, contundente y práctico pese a la inactividad. ¿Peligra Lejeune?

Coris: 8. Sorprendió su titularidad pero visto su rendimiento fue todo un acierto. Hábil y descarado en el uno contra uno fue lo más destacado ofensivamente del Girona y claro objeto de un penalti no señalado en el segundo tiempo.

Aday: 7. Disputó los últimos 25 minutos y demostró estar totalmente recuperado de sus problemas musculares. Aguantó bien el balón y tuvo una participación destacada, creando peligro en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Pere Pons: 7. Volvía al once tras perderse el encuentro ante el Mallorca y el equipo notó su presencia. Se hartó de recuperar balones y se hizo amo y señor del centro del campo, haciéndose notar en los últimos minutos en la faceta más constructiva.

Granell: 6. Vimos una mejor versión de Granell con el nuevo año. Más respaldado al lado de Eloi, se mostró más vertical y con una marcha más a la hora de elaborar el juego.

Clerc: 7. A medida que su continuidad en el once ha sido más fija, ha demostrado ser una pieza vital si el equipo acompaña. A destacar su presencia ofensiva, con peligrosos y precisos centros dentro del área.

Eloi: 8. Su mejor partido de lo que llevamos de temporada. Muy correcto en la presión, esta vez destacó más por su buena circulación de balón, tomando siempre la mejor decisión. Fue el autor del centro en el único gol del partido.

Rubén Alcaraz: 6. Entró para dar descanso a Eloi en los últimos minutos. Se hartó a presionar, con bastante acierto, y apunta a titular en Alcorcón tras la quinta cartulina que obligará a Eloi a descansar.

Jairo: 7. Su instinto goleador fue determinante para que el equipo lograra los tres puntos. Su movilidad llevó de cabeza a los defensores visitantes, creando un peligro constante en el área rival.

Felipe: -. Entró en el 89 en lugar de Jairo y su presencia fue testimonial.

Mata: 6. Vimos al Mata de las mejores ocasiones con el de las peores finalizaciones. Su entrega y lucha no se vieron premiadas con el gol pese a disponer de claras oportunidades para ello. Un gol que merece y necesita.



Pablo Machín: 7. Con tres cambios en el once respecto a Mallorca (Coris por Pol Llonch, Carles Mas por Lejeune y Pere Pons por Rubén Alcaraz), se mantuvo fiel a su 3-5-2 pese a haberse especulado con el posible cambio a 4-4-2. La intensidad en los carriles y el buen hacer del centro del campo fueron las claves para lograr la segunda victoria en Montilivi de lo que llevamos de temporada. Tras una gran primera mitad, no alteró el once tras el descanso y no fue hasta que el desgaste hizo presencia en Coris y Eloi cuando dio entrada a un acertado Aday y un batallador Rubén Alcaraz. Con un guion muy parecido al de los partidos jugados en Montilivi, el resultado peligró hasta el último instante tras desperdiciar ocasiones para sentenciar el encuentro mucho antes del pitido final. En los últimos minutos dio entrada a Felipe por Jairo, sin incidencia en el juego. Veremos que plantea en Alcorcón con la baja por sanción de Eloi, y la disponibilidad de hombres como Lejeune y Lekic. ¿Sobrino? Sigue siendo un misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario