El 1x1 del A.D.Alcorcón 1-0 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 9:54:00 0 comentarios


1x1 Alcorcón 1-0 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 5. No tuvo influencia en el resultado. No puede hacer nada en el gol del Alcorcón. Seguro en los balones aéreos, detuvo varios lanzamientos sin aparente peligro durante el encuentro. Notó molestias en la parte final del encuentro.

Coris: 4. El gran rendimiento mostrado ante el Valladolid no tuvo su continuidad en su segunda titularidad consecutiva. Desaparecido en la primera mitad, se mostró más activo en el segundo tiempo, aunque sin fortuna.

Aday: 4. Disputó los últimos quince minutos del encuentro, aunque sin apenas mucha participación más allá de una buena jugada individual que la defensa rechazó cuando Javi Álamo se disponía a rematar. Todos sus demás intentos, fueron en vano.

Kiko Olivas: 5. Seguro aunque poco exigido, mantuvo el tipo pese a no destacar como en anteriores jornadas. Ofensivamente, intentó alguna subida que no tuvo consecuencias.

Alcalá: 6. El mejor de la zaga defensiva. Veloz al corte, se hartó a ganar la posición, transmitiendo seguridad al equipo cuando este perdía el balón en el centro del campo. Su rendimiento va a más.

Mas: 6. Su titularidad es el premio al gran partido realizado ante el Valladolid. Pese a vérselas con David Rodríguez, no desentonó ni se complicó la vida, cumpliendo con nota y demostrando que Machín puede seguir contando con él.

Clerc: 4. Pese a sus peligrosas aunque esporádicas subidas al ataque y ser objeto de una jugada polémica recién iniciado el encuentro; quedó retratado en la jugada del gol local al verse superado con demasiada facilidad por Álvaro Rey.

Alcaraz: 6. Cumplió con nota en su vuelta al once en detrimento de un sancionado Eloi. Se situó por delante de Pere Pons y Granell durante buena parte del encuentro, destacando por su intensidad y su presencia en la mayoría de jugadas ofensivas.

Pere Pons: 5. Se atrevió en la faceta ofensiva en alguna ocasión aunque se mostró demasiado errático en alguna salida de balón. Defensivamente impecable, fue sustituido a mediados de la segunda mitad.

Borja García: 5. Su entrada aportó mayor criterio en la circulación de balón y algún intento de asistencia al espacio que no pudo ser aprovechado por sus compañeros. Tiene algo distinto.

Granell: 6. Si la mejor versión de Granell coincide con el nuevo año, bienvenidos al 2016. Buena distribución de balón, con la intensidad requerida y que se ha echado en falta en anteriores partidos. Buena imagen.

Jairo: 4. Pese a su movilidad y buenas intenciones, su entrega no fue suficiente para ver portería por segundo partido consecutivo, desperdiciando varias opciones en el tramo final que hubieran valido el empate.

Mata: 4. Más desafortunado que nunca tras ver como dos defensores cortaban dos balones que le hubieran permitido rematar totalmente solo ante el guardameta. En otra ocasión, no fue visto por Alcaraz y, la que tuvo, la remató de tacón ante la salida de Dmitrovic. Fue sustituido.

Javi Álamo: 3. Ni en el carril, ni de interior, ni de segundo punta ni de delantero centro. No es su año. Por lo que sea. Desperdició una clarísima oportunidad de empatar el encuentro en un balón servido por Jairo y, pese a intentar varias acciones, ninguna llevó excesivo peligro.



Pablo Machín: 7. Tuvo la valentía suficiente como para mantener a Coris y Carles Mas (pese a la opción Lejeune tras superar su sanción) tras el buen rendimiento de ambos ante el Valladolid. También se decidió por la opción más defensiva de Rubén Alcaraz para sustituir a Eloi pese a disponer de hombres como Felipe y Borja en el banquillo. El equipo hizo todo lo que estuvo en su mano para sacar, como mínimo, un empate, pero la falta de gol (no es ninguna novedad), condenó al Girona a una nueva derrota pese a la buena imagen mostrada. Con el 1-0, el técnico soriano fue en busca del empate sorprendiendo al situar a Javi Álamo como punta (¿?) por Jaime Mata y dando entrada a Borja por Pere Pons. El cambio de Borja obligó a retrasar la posición de Rubén Alcaraz para situarlo en el mediocentro (jugó más adelantado que Pere Pons y Alex Granell) y dio mayor intención a las combinaciones del equipo. El tercer cambio, Aday por Coris, no tuvo repercusión en el juego. Con la mentalidad adecuada y con una leve mejoría en ciertos aspectos del juego (a destacar, nuevamente, la concentración de la zona defensiva excepto en la jugada del gol), mucho deberá mejorar el rendimiento ofensivo si el equipo quiere aspirar a no sufrir por la permanencia hasta el final del campeonato.



0 comentarios:

Publicar un comentario