El 1x1 del R.C.D. Mallorca 1-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill

Posted by Penya Jandrista GFC On 16:45:00 0 comentarios


1x1 Mallorca 1-1 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 6. Volvió a mantener al equipo con vida con sus decisivas intervenciones con el 1-0 en el marcador. Toda una garantía bajo palos, no pudo hacer nada en el gol local.

Kiko Olivas: 6. Pese a los múltiples desajustes defensivos que padeció el equipo, fue de los pocos que se salvó de la pésima imagen colectiva y fue clave al anotar su primer gol de la temporada en el minuto 90. Sigue creciendo.

Alcalá: 5. Se las tuvo que ver con Bianchi y se mostró demasiado irregular, coleccionando buenas intervenciones con algún que otro error individual.

Lejeune: 3. Una sombra de lo que fue; errando pases sencillos, llegando tarde a los cortes, coleccionando una nueva amarilla que le obligará a perderse el duelo ante el Valladolid y siendo sustituido al descanso.

Coris: 5. Pese a su falta de minutos no desentonó y aportó detalles interesantes en unos dignos 45 minutos. Acertado en el uno contra uno, le sigue sobrando un último regate que haga más peligroso su habitual slalom.

Pol Llonch: 4. Pese a su actitud, sigue mostrando sus dificultades para adaptarse al carril derecho, viéndose superado en defensa y aportando muy poco en el juego ofensivo. En la segunda mitad actuó como lateral en el cambio de sistema.

Eloi: 4. La buena imagen que enseñó en sus minutos ante el Elche quedó enterrada ayer en un encuentro en que apenas apareció. No fue el único que desentonó, ya que el centro del campo acusó demasiado la baja de Pere Pons.

Rubén Alcaraz: 4. Desperdició la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en sus intenciones de ganarse un sitio en el once inicial. Superado en defensa, ofensivamente apenas aportó algún disparo desde larga distancia sin consecuencias.

Granell: 3. Sorprende mucho el bajón futbolístico que sufre respecto al gran nivel alcanzado la pasada temporada con pérdidas innecesarias de balón y con poca fluidez en dar ritmo al juego. Fue sustituido a falta de 15 minutos.

Borja García: 5. Machín se guardó su carta en busca de un empate que al final terminó llegando. Pese a no destacar especialmente en acciones individuales, el equipo apretó más desde su entrada al terreno de juego.

Clerc: 6. Una de las sorpresas positivas del encuentro. Tras un inicio de temporada alternando buenas y malas actuaciones, el parón navideño le llega en un gran momento de forma. Atrevido en el uno contra uno, fue el autor de la asistencia del gol del empate.

Mata: 3. Su nuevo look no le trajo especialmente suerte cara a portería. Es más, no tuvo ninguna ocasión clara de gol pese a su innegable trabajo cara a portería rival. Con la amarilla que vio, queda a una de la suspensión.

Jairo: 3. No le llegaron balones en condiciones y perdió todas las luchas individuales con los defensores locales. Fue sustituido al descanso.

Felipe: 4. Pese a que su entrada aportó algo más de fluidez individual al juego, no pasa por un buen momento. Demasiado irregular, la veteranía y experiencia le hace estar siempre bien situado en el terreno de juego.



Pablo Machín: 3. Empieza a ser preocupante lo perdido que se encuentra el equipo a estas alturas de temporada, con cambios de nombre y de sistema buscando dar con la tecla adecuada que no termina de llegar. Pol Llonch, Eloi, Alcaraz y Jairo fueron las novedades respecto a la derrota ante el Elche de la pasada semana. En una pésima primera mitad, donde el equipo fue incapaz de lanzar a portería y perdió la mayoría de balones divididos ante su rival; la mejora del segundo tiempo (se pasó del 3-5-2 al 4-4-2) fue escasa comparándola con la de otras semanas. Más por demérito del Mallorca que por méritos propios, el empate llegó, como en Leganés, de forma injusta, que no tapa las carencias de un equipo que mucho deberá mejorar si no quiere verse involucrado en problemas mayores en el campeonato. Una vez más, el balón parado significó un nuevo gol en contra en un aspecto que el técnico soriano deberá seguir trabajando.



0 comentarios:

Publicar un comentario