El 1x1 del Girona F.C. 1-2 Córdoba C.F. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 17:49:00 0 comentarios


1x1 Girona 1-2 Córdoba

 Por Jordi Bofill


Becerra: 8. Sus intervenciones de mérito evitaron males mayores en los peores momentos del equipo, logrando mantener esperanzas de puntuar hasta el final. No pudo evitar los dos goles visitantes y dio toda una lección de reflejos en los remates a bocajarro.

Kiko Olivas: 7. Tuvo la difícil misión de marcar a Fidel y se mostró en su línea de acierto habitual. Posicionalmente impecable, proporcionó la habitual seguridad a la zaga defensiva. Tuvo el 1-0 en una volea demasiado centrada.

Borja García: 6. Disputó el último cuarto de hora y tuvo suficiente para mostrar sus detalles de cualidad con varias jugadas interesantes en unos últimos minutos con el equipo volcado en busca de la reacción.

Alcalá: 5. Tuvo problemas con el marcaje individual sobre Andone y se mostró muy impreciso en varias asistencias en la salida de balón. Le anularon un gol por una presunta falta sobre su defensor en un remate de cabeza a la salida de un lanzamiento de esquina.

Lejeune: 5. Tras una primera mitad donde siguió al nivel habitual de las últimas jornadas, naufragó, al igual que sus compañeros de zaga, en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Tuvo el empate en el descuento, pero su disparo fue rechazado.

Aday: 8. Pese a su falta de continuidad, su rendimiento va al alza a medida que transcurren las jornadas. Intenso, profundo y eléctrico, fue la nota positiva en materia ofensiva tras dar toda una exhibición en el carril derecho. Suyas fueron las mejores acciones del primer tiempo.

Pere Pons: 7. Defensivamente impecable, se hartó de recuperar balones, siendo el cuarto defensor del equipo en los contragolpes visitantes. No se arruga ante nada y ante nadie, siendo imprescindible en el esquema de Machín.

Granell: 5. De menos a más. Tras una primera mitad discreta, sus conducciones en el segundo tiempo aportaron algo más de sentido al ataque local. Demasiado irregular en lo que llevamos de temporada.

Clerc: 8. Su primera mitad es la mejor individualmente de lo que llevamos de campeonato. Sus conducciones ofensivas llevaron peligro y aportó siempre la intensidad necesaria en todas sus acciones. Terminó sustituido.

Coris: 6. Entró como revulsivo en busca de una reacción ayudada por su explosividad. Pese a generar oportunidades y desequilibrar en el uno contra uno, no tuvo suerte cara a portería con un disparo que atrapó Razak.

Felipe: 5. Pese a llevar peligro en acciones individuales, no mostró el desequilibrio colectivo que el equipo necesitaba. Desafortunado ante portería, necesita un gol que le ayude a recuperar confianza.

Jairo: 5. Su buen momento le llevó a seguir en el once por delante de Mata, por quien finalmente fue sustituido. Tuvo una ocasión clarísima que mandó por encima del travesaño que hubiera aportado la tranquilidad necesaria con ventaja en el marcador.

Mata: 6. Tuvo 20 minutos en los que destacó por su lucha, entrega y capacidad de generar ocasiones ante la portería rival. Tuvo un claro disparo que desvió el guardameta visitante antes de lograr el único gol de los locales, mediante una pena máxima.

Rubén Sobrino: 6. Su desequilibrio individual y su capacidad para contragolpear con espacios por delante le lleva a ser una de las armas ofensivas de este Girona. Tuvo el 1-0 en la primera mitad, en un disparo que se encontró Razak y el empate en un tímido cabezazo que detuvo el guardameta a poco para el final.



Pablo Machín: 5. Con únicamente los cambios de Aday y Granell en el once respecto a la visita a Tenerife, no pudo impedir que el equipo siguiera con la línea de malos resultados como local con una nueva derrota. La primera mitad del equipo fue de las mejores de la temporada, con muchos detalles dignos de mención y manteniendo a raya a uno de los equipos más ofensivos de la categoría. Una vez más, una mala salida en la segunda mitad y un gol a balón parado condenaron a los gerundenses a un nuevo traspié que le mantiene en la zona baja de la clasificación.



0 comentarios:

Publicar un comentario