El 1x1 del Girona F.C. 0-1 Elche C.F. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 12:32:00 0 comentarios


El 1x1 del Girona 0-1 Elche

 Por Jordi Bofill


Becerra: 5. Aunque es cierto que no pudo hacer nada en el gol visitante, dejó varias acciones dubitativas por lo que en él es habitual. Se mostró inseguro en alguna salida y balón aéreo pese a evitar el 0-2 en los últimos minutos.

Kiko Olivas: 7. Perfecto tanto de central en defensa de tres como de lateral en defensa de cuatro. Seguro, sin complicarse la vida y evitando males mayores sacando diversas acciones de uno contra uno. Rozó el empate en un cabezazo que le sacó Lejeune.

Alcalá: 7. Su mejor partido desde que viste la camiseta del Girona. Evitó dos goles cantados, uno en cada tiempo. En el primero sacó el balón cuando entraba a portería vacía y en el segundo rechazó un disparo lanzándose abajo con todo. Impecable y seguro, tuvo que retirarse momentáneamente del terreno de juego tras un golpe fortuito.

Lejeune: 3. Tras protagonizar una evidente mejoría en las últimas jornadas, su acción infantil propició el gol del Elche tras un forcejeo con Lolo tras ser previamente advertido por el colegiado. Si se le dio en su día el toque a Richy tras su descenso en el juego, el francés hace partidos que suma méritos a la causa.

Aday: -. Duró diez minutos hasta que una nueva lesión muscular le obligó a abandonar el terreno de juego. Una auténtica lastima tras ser el jugador más destacado la anterior jornada.

Javi Álamo: 6. De menos a más, se mostró especialmente activo en el sprint final, con el Girona volcado en busca del empate. Propuso varios centros interesantes que no encontraron rematador y el peso ofensivo del equipo pasó por sus botas.

Pere Pons: 6. Todos sentimos un escalofrío al recibir la noticia de que abandonaba el terreno de juego tras el descanso. Pieza clave en el esquema, su lucha e ímpetu se han convertido en un habitual en cada partido. Buena primera mitad, aunque con demasiado terreno por defender.

Eloi Amagat: 6. Su entrada coincidió con el cambio de sistema a 4-4-2, situándose en el doble pivote al lado de Granell. Aportó una buena circulación de balón, cambiando la orientación del juego e iniciando diversas jugadas de peligro en los minutos finales.

Granell: 4. Mejor en la segunda mitad que en la primera, aunque sigue sin ser el Granell de la pasada temporada. Irreconocible en alguna asistencia que no solía fallar, le falta confianza para dar lo mejor de sí mismo. Más seguro al lado de Eloi, sus intentos siempre terminaron en nada.

Clerc: 4. Mejor defensiva que ofensivamente, el joven carrilero izquierdo no logra mantener una continuidad en el juego que le haga merecedor de un sitio en el once inicial. Le falta desequilibrio individual aunque tiene un buen sentido colectivo del juego.

Felipe: 4. No está acertado en el uno contra uno y, a medida que transcurren las jornadas, parece que la pérdida de confianza en sí mismo se agiganta. Como Granell, necesita una buena actuación para recuperar sensaciones.

Mata: 4. Impecable en entrega y generoso en esfuerzo, el rendimiento del delantero sigue viéndose limitado por su falta de gol. Tuvo varias opciones pero siempre eligió la peor, especialmente en dos acciones cuando desperdició la opción de pase con todo a favor.

Rubén Sobrino: 5. Peligroso cada vez que participa en acciones ofensivas, un golpe le obligó a abandonar el terreno de juego durante la primera mitad. Su participación y mejoría física se antojan clave en 2016 para lograr la permanencia.

Jairo: 4. Se mostró demasiado precipitado ante portería en los minutos en que el equipo más apretaba. Tuvo dos acciones claras de disparo que desperdició al mandar el balón por encima del travesaño en la primera y marcharse su lanzamiento muy desviado en la segunda.



Pablo Machín: 4. Apostó por Mata en su único movimiento en el once inicial respecto al anterior encuentro. Los cambios obligados por lesión le dejaron sin más cartas que usar en los minutos finales pese a que él mismo descartó una de inicio al no convocar a Borja García en una decisión que no se entiende visto el rendimiento del madrileño cada vez que ha disputado minutos. Al descanso y ante la lesión de Pere Pons, modificó el sistema a un 4-4-2 que enseñó una mejor versión del equipo. Tras una pésima primera mitad en cuanto a sensaciones, en la segunda el equipo tiró de carácter (más por inercia que por juego) para ofrecer una mejor imagen.



0 comentarios:

Publicar un comentario