La contra-crónica de JotaBo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 20:51:00 1 comentarios


La contra-crónica de JotaBo

 Por Jordi Bofill.


24 de Agosto; 0-1 en el nuevo San Mamés, la nueva catedral del fútbol. 19 de Septiembre; 1-2 en el Carlos Tartiere, estadio mítico donde los haya. 1 de Noviembre; 0-1 en El Sadar, otro feudo inexpugnable. A este equipo le va la marcha, y más, actuando de visitante. ¿Es posible jugar ante el Lugo en el Vicente Calderón? Hemos pasado, en tan solo siete días, de llevar cinco encuentros sin ganar a acumular cuatro encuentros sin conocer la derrota. ¡Eso es optimismo y lo demás son tonterías! Golpe de efecto de un equipo que lo necesitaba, y mucho…

Porque si algo ha distinguido al equipo en los últimos tiempos es su raza. Esa que enseño levemente en Leganés para empatar (flor incluida) con todo perdido. Esa que demostró el equipo en Pamplona, ganando donde nadie había ganado esta temporada y, además, con buena imagen. Una victoria cimentada en tres caras nuevas: Alcalá, “MiKiko” Olivas y Alcaraz. Espléndidos los tres. Quien hubiera dicho que sin “Le Class” Granell y Richy en el once, saldríamos con este subidón de autoestima.

Y el domingo… Ay, el domingo…. Siete encuentros consecutivos sin vencer en Montilivi tras la visita de un tal Lugo un dichoso 7 de Junio. Siete encuentros consecutivos sin vencer en Montilivi desde el fatídico minuto 93 de ese dichoso 7 de Junio. Pues bien, ha llegado la hora de tomarnos la justicia por nuestra cuenta. Ellos pagarán los platos que en su día rompieron. Y aunque no podamos obtener la misma vajilla, tranquilos; por algo se empieza…

Con el Córdoba de nuestro queridísimo Luso aupándose en el liderato, lo más destacado de la jornada vuelve a ser el gol de turno de Galán. ¡Qué tío! Y digo lo más destacado ya que no es noticia que nuestro “vecino” vuelva a pinchar. Una más, y parece que la camisa ahoga, ¿verdad? Pero nosotros, a lo nuestro; a 8 puntos del líder, a 6 del ascenso directo, a 2 del play-off y con 4 de margen sobre el descenso. Ya lo dijo Quirós no hace mucho. Y cuando él habla, hay que escucharle: “In every life we have some trouble, but when you worry you make it double; don’t worry, be happy…”



1 comentarios:

Excelente Bofill, como mi Girona en mi querido Sadar.

Publicar un comentario