El 1x1 del Girona F.C. 3-0 Albacete Balompié. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:14:00 0 comentarios


1x1 Girona 3-0 Albacete

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 8. Más activo que en otras ocasiones, especialmente en la segunda mitad. Mostró seguridad y buen hacer en las salidas aéreas y evitó el 2-1 que hubiera metido al Albacete en el partido, al detener un uno contra uno ante Portu.

Javi Álamo: 6. Muy activo ofensivamente aunque algo impreciso en sus acciones. Defensivamente apenas tuvo que aportar y en ataque propuso varias jugadas interesantes y asistió a Jairo en el segundo gol.

Coris: -. Entró en los últimos minutos para refrescar el carril derecho y apenas tuvo participación en el juego.

Kiko Olivas: 7. En su habitual línea de rendimiento. El mejor central de la plantilla hasta el momento siguió con su seguridad en el pase y en la marca al hombre, demostrando el buen hacer de Cárcel en su fichaje.

Alcalá: 7. Pese a empezar algo dubitativo y lento en alguna jugada y jugar condicionado por la tarjeta amarilla, terminó cortando varios pases en profundidad peligrosos e imponiendo su nivel en el centro de la zaga.

Lejeune: 7. Sigue con su progresión, llegando a mantener un nivel parecido al de la temporada anterior. Contundente en el despeje, empieza a recuperar esa confianza que le permite salir con el balón jugado desde atrás, iniciando acciones de ataque.

Clerc: 7. Fue una de las novedades en el once tras no ir convocado la semana pasada a Vitoria. Cuajó un gran partido ofensivamente y trabajó bien, pese a sufrir, en defensa. Fue el autor del primer gol del partido.

Pere Pons: 6. Peleó cada balón, se impuso en su zona del centro del campo aunque erró alguna que otra asistencia en inicio de jugada. Imprescindible, el equipo parece que juega con doce cuando raya a gran nivel.

Granell: 6. Segunda titularidad consecutiva tras perder su sitio en el equipo hace unas jornadas. Movió bien al equipo e inició el contragolpe del tercer gol. Su actitud cuando ha salido del once, le hace merecer más continuidad si sigue a este nivel.

Felipe: 6. Supo moverse bien entre los espacios que generaba el Albacete entre su zona defensiva y el centro del campo. Conectó bien con la dupla Jairo-Sobrino y estuvo a punto de lograr marcar en un par de acciones individuales.

Alcaraz: 6. Como Clerc, no convocado en Vitoria, fue utilizado como recambio en la segunda mitad, buscando oxigenar el centro del campo. Aportó estabilidad y se mostró muy activo ofensivamente, logrando el tercer gol a poco del final.

Jairo: 8. Rentabilizó a la perfección su titularidad con un gran partido. Autor del segundo gol al rematar de volea un centro de Javi Álamo, presionó con acierto y generó mucho peligro en sus acciones ofensivas.

Sobrino: 8. Su primera presencia en la Liga esta temporada, tras debutar en la Copa Catalunya hace diez días. Pese a faltarle ritmo, enseñó parte de su repertorio con muchos detalles de calidad y buen juego colectivo. A destacar su jugada en el primer gol.

Borja García: 5. Su entrada en el terreno de juego coincidió con los minutos en que los manchegos dejaban más espacios para poder contragolpear. Fruto de ello, una asistencia suya, permitió al equipo sentenciar el encuentro.



Pablo Machín: 7. Sorprende positivamente con respecto a la temporada anterior, la distribución de minutos con los miembros de la plantilla, variando nombres y esquemas según el momento y el rival. En esta ocasión apostó por la dupla Jairo-Sobrino en ataque y, a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, mucho deberá esforzarse Mata para no perder su condición de intocable. Con un equipo altamente ofensivo desde el primer minuto, con la presencia, nuevamente, de Javi Álamo respecto a Pol Llonch de la jornada anterior, la intensidad y el acierto marcaron la diferencia respecto a otros encuentros. Con el partido en el bolsillo en la segunda mitad, el equipo bajó una marcha y cedió toda la iniciativa a su rival, buscando contragolpear con los espacios generados.





0 comentarios:

Publicar un comentario