El 1x1 del Girona F.C. 0-1 C.D. Lugo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 22:38:00 0 comentarios


1x1 Girona 0-1 Lugo

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 4. No tuvo trabajo pero se vio sorprendido en la acción del único gol del encuentro en un lanzamiento muy lejano que le pilló relativamente adelantado.

Kiko Olivas: 6. Correcto posicionalmente, mostró detalles interesantes en la salida de balón. Sigue al buen nivel habitual que viene demostrando desde principios de temporada.

Alcalá: 6. Caballero le superó en la única acción ofensiva de los visitantes en un remate que salió desviado. Excepto este desliz, siempre despejó con acierto cualquier ataque rival y se mostró muy peligroso, rozando el gol, en varias acciones a balón parado.

Lejeune: 5. El central francés sigue a amonestación por encuentro, esta vez, por una entrada a destiempo viéndose superado en la anticipación. Probó dos lanzamientos de falta, sin acierto.

Aday: 6. Fue la novedad en el once de Machín, cumpliendo como en él es habitual. Aportó profundidad y varias acciones ofensivas de uno contra uno que, pese a no fructificar, siempre aportaron peligro.

Pere Pons: 5. Defensivamente no tuvo mucha faena ante el poco peligro de los hombres de Luis Milla. Ofensivamente intentó aportar en la creación, más efectivo en el segundo tiempo que en el primero.

Borja García: 6. Pese a que su participación sigue mostrándose demasiado irregular, los detalles ofensivos que aporta al equipo son más que interesantes. Tuvo el gol en una buena acción en la primera mitad que José Juan atajó.

Pol Llonch: 5. Su buen papel en las últimas jornadas le valió para mantener la titularidad. Ofreció la intensidad habitual pero no tuvo la precisión necesaria en la toma de decisiones.

Javi Álamo: 7. La mayor parte de peligro de la segunda mitad pasó por sus botas. Muy activo e insistente por el carril derecho, fue un incordio para la defensa visitante. Su reaparición fue la nota positiva de la jornada.

Rubén Alcaraz: 4. Tras el gran partido en Pamplona (gol incluido), no supo llevar el ritmo de partido que el equipo necesitaba, siendo uno de los hombres substituidos por Machín al descanso.

Granell: 6. Su entrada, junto con la de Javi Álamo, en el descanso, reactivó la imagen del equipo. Aportó una circulación de balón más rápida, generó peligro en sus acciones e intentó algún tímido disparo desde lejos.

Felipe: 4. No tuvo la fluidez necesaria para brillar en el uno contra uno y no pudo asociarse con Borja y Mata ante la falta de ideas que el equipo mostró en ataque estático. Fue substituido en los minutos finales.

Jairo: -. Disputó los últimos minutos sin tener incidencia en el resultado final, ni pudiendo aportar en el intento de reacción en el equipo tras el 0-1.

Mata: 5. Mucho trabajo y presión pero poca conexión con sus compañeros. Aislado en ataque, el equipo necesita asociarse con él para que pueda brillar como antaño. Tuvo el 1-0, pero una mano providencial de José Juan evitó el gol.



Pablo Machín: 6. Pese a la derrota, el técnico soriano intentó lo imposible para que el equipo lograse los tres puntos, con dos cambios incluidos en el descanso buscando la reacción de sus hombres. Con la única modificación de Aday por Clerc respecto al once de Pamplona, la primera mitad del equipo no fue buena. Al equipo le costó atacar en estático pese a tener el control del partido. En una segunda mitad donde la aportación de Javi Álamo y Granell hizo que la imagen del conjunto gerundense mejorase, la insistencia y la reacción no fueron suficientes para conseguir la victoria. En los últimos minutos dio entrada a Jairo para terminar el encuentro con dos puntas de referencia, pero el gol de Sergio Marcos rompió todas las previsiones, alargando a ocho los encuentros en que el Girona no logra la victoria en Montilivi.



0 comentarios:

Publicar un comentario