El 1x1 del F.C.Barcelona 1-0 Girona F.C.

Posted by Penya Jandrista GFC On 0:33:00 0 comentarios


1x1 Barcelona B 1-0 Girona

 Por Jordi Bofill.


Germán: 8. De no ser por él, el filial azulgrana se hubiera adelantado mucho antes en el marcador. Tuvo intervenciones de mérito ante Rolón, Campins y Gumbau pero no pudo hacer nada ante el chut cruzado de Carbonell. Atento en las salidas, jugó su mejor partido hasta ahora.

Javi Álamo: 5. Pese a carecer de acierto en la mayoría de sus acciones, intentó desbordar en el uno contra uno por el carril derecho. Más activo ofensiva que defensivamente, fue substituido a mitad de la segunda parte.

Coris: 7. Disputó los últimos veinte minutos, desbordando con acierto y creando peligro en todas sus internadas. Tuvo el 0-1, pero su disparo se marchó al lateral de la red.

Marcelo: 3. Superado en todo momento por sus rivales. Lento en anticipación y dubitativo en el uno contra uno y en el juego aéreo, sigue desaprovechando las pocas oportunidades de que dispone.

Richy: 4. Pese a ser el mejor defensor del equipo en la noche de ayer, no se salva del suspenso por la imagen general del equipo. No supo imponerse a sus marcadores, sufriendo en exceso con los balones a su espalda.

Carles Mas: 4. Su falta de confianza se ve patente a la hora de disputar un balón. Llegó tarde en la mayoría de ocasiones y no dio seguridad a la defensa. Tuvo el empate, pero remató al muñeco. Terminó de carrilero por la izquierda.

Clerc: 5. Mostró alguna internada interesante en la primera mitad, siendo substituido, junto a Álamo, en la segunda. Mal defensivamente, cometió un penalti que el colegiado no señaló.

Aday: 5. Empezó substituyendo a Clerc en banda izquierda y acabó el partido de segunda punta buscando un gol que nunca llegó. Demasiado ímpetu en sus acciones, perdiendo balones que no suele perder.

Nwakali: 6. Buen debut el del nigeriano, actuando en el doble pivote durante 57 minutos. Se mostró activo y asumiendo responsabilidades, aunque la falta de acoplamiento aún es patente. Probó el disparo de lejos, sin fortuna.

Granell: 5. Su entrada coincidió con una leve mejoría, aportando una mayor circulación de balón. Dos disparos lejanos que se perdieron lejos de la portería de Ortolà fue su bagaje ofensivo.

Vivancos: 6. Completó un partido más que interesante. Bien situado, cortó y distribuyó a partes iguales. Se complementó bien con Nwakali y aguantó como pudo la embestida local del segundo tiempo.

Eloi: 4. Aportó lucha en el centro del campo, pero sin sentido. Ofensivamente no logró conectar en ningún momento con los hombres de arriba y con el balón en los pies no tuvo la suficiente precisión.

Alcaraz: 5. Entró en la última media hora y su aportación no fue suficiente para lograr un mejor resultado. Probó un lanzamiento que se envenenó y casi lleva el partido a la tanda de penaltis.

Jairo: 4. Su esfuerzo en presión no se vio recompensado con acciones ofensivas de mérito. Las dos que tuvo en la primera mitad quedaron en nada tras dormirse en la primera y lanzar fuera la segunda.

Alcalá: -. Entró en los minutos finales, originando el cambio de posición de varios de sus compañeros para situarle en el eje defensivo. No tuvo incidencia en el resultado.

Sobrino: 5. Mostró detalles muy interesantes en el día de su debut. Conectó poco con sus compañeros pero cuando lo hizo, siempre fue con peligro. Individualmente aportó calidad a cuentagotas.

Joel Arimany: -. Salió en busca del gol que diera la victoria pero apenas entró en juego más allá de su habitual lucha con los defensores rivales.



Pablo Machín: 3. Pese a probar con un 3-2-3-2 en otra pequeña modificación de su 3-5-2 habitual, el invento no salió del todo bien. Apostó por un doble y eficaz pivote Vivancos-Nwakali. Atrás, el equipo no supo estar a la altura en intensidad, viéndose superados en todo momento por los atacantes azulgranas. Los cambios que realizó no pudieron inclinar la balanza a su favor, despidiéndose de la competición en semifinales. Terminó el partido probando a Carles Mas por el carril izquierdo y adelantando a Aday en punta junto al joven Joel Arimany. Debe recuperar al equipo psicológicamente de los últimos golpes recibidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario