El 1x1 del Deportivo Alavés 1-0 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:19:00 0 comentarios


1x1 Alavés 1-0 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 5. No pudo hacer nada en el gol de Juli, viendo como su remate cruzado se perdía al fondo de la portería. Bien en las salidas aéreas, no tuvo que realizar ninguna intervención de mérito.

Kiko Olivas: 5. Sufrió en algún contragolpe local, en especial con la velocidad de Kiko Femenía pero siempre se mostró bien colocado y no se complicó en la salida de balón.

Alcalá: 5. Una falta de entendimiento entre los centrales permitió que el Alavés lograra el único gol del partido. Pese a ello, se mostró contundente en el marcaje y supo imponerse en el juego aéreo.

Sebas: 4. Entró para reconducir la situación del equipo, pero poco o nada pudo aportar por el carril derecho. Se perdió en unos contra unos en los que siempre salió perdedor.

Lejeune: 5. Se mostró seguro en el marcaje cuerpo a cuerpo pero le costó profundizar en el inicio de jugada con balón. Poco a poco muestra un rendimiento más regular.

Pol Llonch: 4. El buen rendimiento demostrado en las últimas jornadas le permitió mantener la titularidad pese a ser substituido al descanso. Bien en intensidad, no tuvo la soltura suficiente en ataque.

Javi Álamo: 3. Poco o nada demostró en los segundos 45 minutos. Empezó como carrilero derecho y adelantó su posición tras la entrada de Sebas pero sus individualidades salieron siempre cruz.

Pere Pons: 6. Omnipresente cortando balones una y otra vez, luchando con todo aquel que pasaba por su zona. Aportó detalles interesantes en forma de asistencias peligrosas en ataque que sus compañeros no supieron aprovechar.

Granell: 6. Su vuelta al once se tradujo en una mejoría en la circulación de balón pese a carecer de la profundidad necesaria como para generar peligro. Probó varios lanzamientos lejanos sin fortuna.

Borja García: 5. Mejor ofensiva que defensivamente, mostró su calidad a cuenta gotas debido al poco fútbol que generó el equipo. La falta de espacios le condenó a un segundo plano cuando más lo necesitaba el equipo.

Aday: 5. Aportó una profundidad interesante por el carril izquierdo pese a que nunca llegó a fructificar en verdadero peligro. Su clásico recorte hacía dentro terminó siempre con lanzamientos muy desviados.

Felipe: 3. Muy flojo durante todo el encuentro, fue substituido al poco de iniciarse la segunda mitad. Un mal control en la primera tras una gran asistencia de Pere Pons le impidió disfrutar de una gran oportunidad.

Jairo: 6. Muy activo durante la media hora en que participó. Tuvo varias ocasiones peligrosas para empatar el partido y fue objeto de una jugada más que discutible dentro del área.

Mata: 2. Pese a luchar como en él es habitual, pocas veces conectó con sus compañeros. Fue derribado dentro del área poco antes del descanso y fue expulsado por una acción infantil en los últimos minutos.



Pablo Machín: 2. Con el único cambio de Granell por Alcaraz respecto a la última semana, no supo reconducir los problemas ofensivos del equipo mostrando un juego plano y previsible en la mayoría de sus acciones. Tampoco estuvo fino en los cambios, dejando sin debutar a Sobrino pese a la superioridad numérica y la desventaja en el marcador. Sin duda, mucho trabajo para un técnico soriano cada vez más debilitado debido a la constante pobre imagen y falta de soluciones del equipo.



0 comentarios:

Publicar un comentario