El 1x1 del C.D.Tenerife 1-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 20:12:00 0 comentarios


1x1 Tenerife 1-1 Girona

 Por Jordi Bofill


Becerra: 8. Sus valiosas intervenciones en los minutos finales de partido permitieron amarrar un punto que parecía perdido tras la expulsión de Javi Álamo y la superioridad local con la ventaja numérica.

Kiko Olivas: 7. Seguro atrás, tras quince jornadas fue amonestado por primera vez en lo que llevamos de campeonato. Inició la jugada del gol, al protagonizar una atrevida incursión ofensiva en la salida de balón.

Alcalá: 5. Tuvo que pelearse constantemente con la picardía de Pedro Martín en los movimientos y con la explosividad de Lozano en los minutos finales. Combinó aciertos con pequeños errores puntuales sin consecuencias.

Lejeune: 4. Mal partido del central francés, quien fue amonestado por octava vez en esta temporada. Inseguro, lento y desubicado, tuvo una ocasión calcada al gol que anotó aquí la temporada anterior, pero su cabezazo salió demasiado alto.

Javi Álamo: 4. Su más que dudosa expulsión en cuatro minutos dejo al equipo en inferioridad durante la mayor parte del segundo tiempo. Activo ofensivamente, únicamente supo irse de sus rivales en una ocasión al inicio de la segunda mitad. El centro del gol viene de sus botas.

Pere Pons: 6. En silencio, sigue reivindicando su importancia en este equipo. Inteligente tácticamente, su garra y su marcha de más sobre el terreno de juego le permite recuperar infinidad de balones. Le faltó algo más de atrevimiento con el balón en los pies.

Alcaraz: 7. Su retorno a la titularidad tras la sanción a Granell nos dejó ver la grata imagen que mostró en días como Pamplona. Cortó y construyó a partes iguales, poniendo las cosas difíciles al técnico soriano para la semana que viene.

Felipe: 5. Generoso en esfuerzos, actuó de mediapunta de inicio hasta que la inferioridad numérica le llevó a la banda izquierda. Tuvo una clarísima ocasión que mandó muy desviado a poco para el final.

Richy: -. Entró en tiempo de descuento para perder tiempo y amarrar el punto.

Clerc: 5. Ofensivamente no tuvo la claridad suficiente como para generar peligro importante ni supo destacar en el uno contra uno. Defensivamente sufrió, dejando a Lejeune en inferioridad, aunque con el cambio a defensa de cuatro supo mantener su posición.

Jairo: 4. El gran partido de la semana anterior no fue correspondido con una buena imagen en este. Apenas entró en contacto con el esférico pese a ser el autor de la asistencia a Sobrino en la acción del gol.

Aday: 6. Muy activo por banda derecha, participó en las ocasiones más peligrosas de los minutos finales asistiendo a Felipe en una gran ocasión y teniendo él mismo el gol de la victoria en tiempo de descuento.

Sobrino: 7. Sigue dejando detalles individuales más que interesantes. Viéndole jugar, uno tiene la sensación de que algo pasará cuando entra en contacto con el balón. Anotó el 0-1 y mandó un lanzamiento al poste en la segunda mitad.

Mata: 5. Disputó los últimos diez minutos y su esfuerzo le llevó a tener dos oportunidades que bien hubieran podido significar la victoria del equipo. Suplente tras su ausencia por sanción la jornada anterior.



Pablo Machín: 5. Expulsado por protestar la expulsión de Javi Álamo, siguió confiando en el mismo once que derrotó al Albacete con la novedad obligada de Alcaraz por Granell. Tras la expulsión, modificó el sistema a un 4-4-1, con Kiko Olivas de lateral derecho, Clerc de izquierdo y Aday y Felipe de centrocampistas por banda derecha e izquierda, respectivamente. No le perdió la cara al partido pese a que debe seguir trabajando en las jugadas de estrategia ya que, una vez más, los gerundenses encajaron un gol en una jugada en la que no hace mucho superaban a todos los rivales. La sanción de Javi Álamo para el encuentro ante el Córdoba obligará al técnico soriano a elegir entre Aday o Pol Llonch (o a ambos si sacrifica a Clerc) por un sitio en el once la próxima jornada.



0 comentarios:

Publicar un comentario