El 1x1 del C.A. Osasuna 0-1 Girona F.C. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 20:28:00 0 comentarios


1x1 Osasuna 0-1 Girona

 Por Jordi Bofill.


Becerra: 6. Apenas tuvo intervenciones decisivas, pero desbarató los intentos rojillos en busca del gol. Se mostró seguro en el balón aéreo y contundente en el despeje.

Kiko Olivas: 8. Dio un auténtico recital de colocación y rapidez en el corte. Sin lugar a dudas, el fichaje que mejores resultados ha dado desde que se inició la temporada.

Alcalá: 8. Repetía titularidad tras su aparición en el once en la anterior jornada y demostró él porque de esa decisión. Contundente en el juego aéreo, se encargó del marcaje de Nino, anticipándose en sus acciones y realizando su mejor partido con la camiseta del Girona.

Lejeune: 7. Pese a mostrarse algo irregular en las primeras acciones de partido, fue de menos a más enseñando parte del nivel que mostró la temporada pasada en cuanto a intensidad, precisión e inteligencia a la hora de sacar el balón.

Llonch: 6. Segunda titularidad consecutiva en el carril derecho demostrando su intensidad y carácter en las acciones en que participó. Activo, tanto defensiva como ofensivamente, se ha ganado un sitio en el once.

Alcaraz: 8. Autor del gol que dio los tres puntos al equipo, lideró el centro del campo visitante mostrando una buena circulación de balón y una efectiva presión cuando el equipo hacía el repliegue defensivo.

Pere Pons: 6. En su línea, cortando innumerables balones y ayudando siempre al compañero mejor situado. Pese a no participar mucho con balón, su inteligencia táctica permitió que los navarros no generaran el peligro que hubieran deseado.

Borja García: 5. Su calidad y visión de juego le permite mostrar detalles interesantes en la faceta ofensiva aunque aún carece de la regularidad necesaria en su juego que el equipo necesita.

Granell: 5. Disputó los últimos treinta minutos, refrescando el centro del campo e intentando buscar superioridad en esa zona respecto a los locales. Desperdició un uno contra uno en tiempo de descuento.

Clerc: 5. Alternó buenas incursiones ofensivas con algún despiste defensivo que pudo costar muy caro. Fue el primer jugador substituido por Machín.

Aday: 5. En la línea de su compañero en el carril izquierdo, su peligrosidad en ataque (protagonizando una buena ocasión que a punto estuvo de ser el 0-2), fue acompañada de un mal repliegue defensivo.

Felipe: 7. Fue el jugador más activo de la primera mitad en la faceta ofensiva y desapareció del encuentro a medida que sus fuerzas iban disminuyendo. Tuvo varias ocasiones de peligro y algún detalle de mucha calidad.

Eloi: 5. Entró para oxigenar el centro del campo en los últimos minutos ante el acoso local en busca del empate. Bien defensivamente, le sigue faltando claridad con el balón en los pies.

Mata: 5. Gran desgaste en forma de lucha y presión, pero poca efectividad delante de portería. Le señalaron dos fuera de juego inexistentes y malogró una gran ocasión con el portero ya batido.



Pablo Machín: 8. Siguió confiando en los mismos hombres que habían logrado empatar en Montilivi ante el Zaragoza con la excepción de Lejeune por Richy. El equipo recuperó su mejor versión defensiva, mostrándose sólido y seguro pese a los intentos locales. Contundentes en el juego aéreo, al equipo le faltó cierta pegada para asegurar los tres puntos antes de tiempo. El técnico soriano, esta vez sí, estuvo hábil en los cambios, realizando dos substituciones antes del minuto 60, buscando hombres de refresco que pudieran contrarrestar los cambios protagonizados por Enrique Martín. Un triunfo de prestigio y moral que le permitirá trabajar con más tranquilidad de cara a buscar la primera victoria en Montilivi.



0 comentarios:

Publicar un comentario