La contra-crónica de JotaBo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 21:33:00 0 comentarios


La contra-crónica de JotaBo

 Por Jordi Bofill.


Juan Ramón López Muñiz, como si quisiera homenajear a Johan Cruyff, escribió una de las tardes más espectaculares que se han vivido en los últimos tiempos en Santo Domingo. Cual “Dream Team”, su Alcorcón pasó por encima del Llagostera. Entre Óscar Plano y David Rodríguez se encargaron de liquidar a un conjunto que, por mucho menos, ya se cargó en su día a Santi Castillejo y Lluís Carrillo. Pero ya sabemos quién manda. ¡¡¡Ay, el poder…!!! Cuánto daño hace.

Aunque nosotros no estamos para tirar cohetes. La revolución de Machín no trajo más que otro partido plano en el séptimo encuentro en Montilivi sin conocer la victoria. Contabilizado en puntos: 5 de 18, más la derrota en play-off ante el mismo Zaragoza que salió a por el rácano 0-0 y se salió con la suya. Tiene gracia que el maleficio lo debamos romper ante quien empezó. Dentro de 15 días nos visita el Lugo. Sigue doliendo. Demasiado. Tanto que creo que algo de eso existe en el actual rendimiento de los jugadores.

3-5-2, 3-4-1-2, 4-4-2, qué más da, no hay manera de dar con la tecla. Aunque si me pones a “Le Class” Granell en el carril zurdo, menos opciones nos quedan. ¡Ver para creer! O se está volviendo loco o quiere seguir los pasos de su amigo Lotina y quedarse sin equipo. Y así, como quién no quiere la cosa, visitamos al líder en la próxima jornada. Que Dios nos coja confesados.

Tras las primeras diez jornadas, nos situamos a cinco puntos del play-off y a uno del descenso. Debemos darle las gracias a Agné de no estarlo ya, al no poder conseguir una victoria con el Tenerife que nos hubiera metido de lleno en la zona roja. Gracias mister. Aunque es cuestión de tiempo. Por juego (nulo) y sensaciones (malas). A todo esto, se oyen rumores de que el tema Sobrino podría ir para largo. Que puede ser cosa de tibia. Nunca un millón de euros había salido tan caro…  




0 comentarios:

Publicar un comentario