La contra-crónica de JotaBo. Por Jordi Bofill.

Posted by Penya Jandrista GFC On 15:41:00 0 comentarios


La contra-crónica de JotaBo

 Por Jordi Bofill.


Advertía Richy en la previa que la confianza con respecto al año pasado había disminuido. No le faltaba razón al capitán al ver la empanada defensiva que protagonizó el equipo en Butarque. ¡No dieron una! Nulos en el juego ofensivo, si a eso le añades dos puntos menos de intensidad respecto al rival pasa lo que pasa. 2-0 a mediados del segundo tiempo y con la sensación, terrible, de que a este equipo le falta mucho más que un nueve. Y en esas estábamos cuando Galán empató con Mata en su particular lucha por el Pichichi de la Liga Adelante. Ha sido hablar de él y destapar el Romario que lleva dentro. ¡Jugón!

Pero si en algo se ha caracterizado Pablo Machín desde su llegada, es por la flor que parece tener desde que llegó al mundo un 7 de Abril de 1975. En el descanso vio la luz, en parte obligado por los nuevos problemas musculares de Aday “CR11” Benítez. En un ataque de locura, cual Dalí en sus mejores tiempos, cambió el sistema a un 4-4-2 y se la jugó llegando a tener a Borja “Gemeliers” García, “Felipao” Sanchón, Mata y Jairo al mismo tiempo. ¿Resultado? Apareció la Virgen y Jairo, cual Iniesta en Stamford Bridge, logró la igualada en la última jugada del encuentro.

Un punto que no oculta las enormes carencias de un equipo que mucho deberá mejorar si quiere rascar algo ante la visita del Zaragoza el sábado en Montilivi. Vuelve Ortuño a la que fue su casa. Me entra nostalgia. Gracias por tanto. El primer delantero de la era Machín. Ahora tenemos a Sobrino, quién hasta el momento ha destacado más por sus comentarios sobre Gran Hermano que por su fútbol.

Con Osasuna y Córdoba destapados en un gran inicio de temporada, hasta nos hemos visto superados por “el otro equipo de la provincia”. A cuatro puntos del play-off y uno por encima del descenso, urge la reacción inmediata para evitar males mayores.




0 comentarios:

Publicar un comentario